La ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la plaza Guillermo Rawson

Compartir:

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, organiza una jornada especial que se llevará a cabo el lunes 5 de enero, a partir de las 18 horas, en la Plaza Guillermo Rawson, frente al Palacio Municipal.

En este marco, el municipio invita a toda la comunidad, especialmente a niños y niñas, a compartir una tarde mágica con los Reyes Magos. Durante la celebración, los pequeños podrán entregarles sus cartas con deseos de amor y paz, y sacarse fotos con los Reyes, participando en esta tradición tan esperada por la comunidad.

Un espacio de encuentro y celebración para toda la familia

El secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, destacó que la organización se lleva a cabo con el mismo compromiso y trabajo conjunto que en ediciones anteriores, como el recorrido de Papá Noel por los barrios capitalinos, que incluyó también su participación en el Festival de la Virgen Malvinera, y su reciente visita junto al Grinch en la Noche de los Comercios, garantizando una celebración inclusiva para todos.

“Los invitamos a acercarse a la Plaza Guillermo Rawson para vivir una tarde llena de alegría y magia con los Reyes Magos. Esta tradición, que organizamos cada año, tiene como objetivo que todas las familias disfruten de un momento en comunidad, de manera participativa y cercana”, finalizó el funcionario.

La Municipalidad de Rawson extiende una invitación a toda la comunidad para ser parte de esta celebración, que promueve la integración familiar y comunitaria, fortaleciendo así una tradición que, cada año, reúne a las familias en un ambiente de alegría y participación.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » La ciudad capital recibirá la llegada de los Reyes Magos en la plaza Guillermo Rawson

También puede interesarte

UOCRA reporta cerca de 1.200 desocupados en Comodoro Rivadavia

La UOCRA informó que aproximadamente 1.200 trabajadores de la construcción están desocupados en Comodoro Rivadavia. Las obras anunciadas no generan empleo.

Hallaron un cuerpo flotando en el mar en Playa Unión y se desplegó un operativo

Vecinos alertaron sobre un cuerpo flotando en el mar cerca de Aquavida en Playa Unión. Prefectura y Policía del Chubut trabajan en el lugar. Noticia en desarrollo.

Con una inversión de casi $8.000 millones, Provincia inauguró la pavimentación total del acceso a Playa El Doradillo

El gobierno provincial finalizó la pavimentación del acceso a Playa El Doradillo, con una inversión cercana a los 8.000 millones de pesos. La obra fue inaugurada en un acto oficial en Puerto Madryn.

Chubut y Nación profundizan el trabajo conjunto para enfrentar el narcotráfico y las organizaciones criminales

El gobierno de Chubut y el Ministerio de Seguridad de la Nación acordaron intensificar la cooperación para enfrentar el narcotráfico y el crimen organizado en la provincia.