Coto y Monte de Oca juraron en el Senado de la Nación

Compartir:

Agustín Coto anticipó que desde el bloque de La Libertad Avanza en el Senado, “vamos a trabajar para que el Presidente Javier Milei tenga las herramientas necesarias para seguir consolidando este camino que comenzó en 2023 y los argentinos ratificamos el 26 el Octubre”.

Por su parte, Belén Monte de Oca destacó esta instancia de incorporación al Senado donde “desde el bloque de La Libertad Avanza vamos a respaldar y acompañar las reformas que completarán la transformación definitiva de la Argentina”, con el objetivo de “consolidar este proyecto encabezado por el Presidente Javier Milei”.

Los Senadores electos agradecieron el apoyo de los fueguinos en las elecciones del pasado 26 de Octubre, donde La Libertad Avanza se posicionó como la principal fuerza política a nivel provincial y nacional. “Por primera vez, Tierra del Fuego va a tener el peso que se merece en las decisiones nacionales. Es un honor asumir esta inmensa responsabilidad», aseguraron Agustín Coto y Belén Monte de Oca.

También puede interesarte

Tribunal autoriza intervención del Cuerpo Médico Forense de la Corte en caso Ángel López

Los jueces Tasello y Cosmaro revocaron una resolución previa y ordenaron que el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema analice las pericias contradictorias sobre la muerte del niño de 4 años en Chubut.

Hallan sin vida a la niñera de 19 años buscada en Orán

El cuerpo de Guadalupe Ramos fue encontrado en una construcción en Orán, Salta. La Justicia investiga y espera resultados de la autopsia.

El Hospital Alvear sumará consultorios pediátricos para reforzar la atención en Zona Norte

El Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia incorpora consultorios pediátricos de demanda espontánea a partir del 1 de julio. La directora Maite Muñoz confirmó la medida tras una reunión con vecinos.

Yocelyn Balboa regresó de Tailandia y prepara a tres comodorenses para el Mundial de kickboxing

La peleadora comodorense ganó dos combates de muay thai en Tailandia y acompañará a tres alumnos al Mundial Amateur WKF en Colombia en octubre.