Florencia de la V lanzó explosivas declaraciones contra Tini Stoessel y causó sorpresa: 20 kilos…

Compartir:

Florencia de la V regresó al teatro porteño luego de más de diez años sin presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, pero su vuelta quedó opacada por una fuerte controversia que se desató a partir de un comentario que realizó sobre el cuerpo de Tini Stoessel durante una función de Sex, la obra creada por José María Muscari.

En el marco de un monólogo, la actriz relató una anécdota personal ambientada en la avenida Córdoba y utilizó una comparación que involucró a la cantante, quien en los últimos días volvió a estar en el centro de la escena mediática por los rumores de una futura boda con el futbolista Rodrigo De Paul, prevista para diciembre.

“Un día iba caminando por la avenida Córdoba y en una esquina había muchos motoqueros. Uno era un caballo, era Luciano Castro. Chongo, jean, barbudo, cuerpo. Yo tranquila, pelo lacio hasta la cintura y 20 kilos mojada: Tini Stoessel”, lanzó la conductora, en una frase que fue registrada en video y difundida en redes sociales.

Maxi López lanzó un polémico comentario sobre el género de Flor de la V en pleno aire: “Atrasa…”

Instagram @tinistoessel

El fragmento fue viralizado por la usuaria conocida como La Criti y rápidamente generó una catarata de reacciones en X, donde muchos usuarios cuestionaron el tono del comentario y apuntaron contra Florencia de la V por referirse al cuerpo de otra mujer.

“Totalmente fuera de lugar. Después exige respeto y es la primera en cruzar límites”, “Siempre habla de empatía, pero no la aplica con otras mujeres”, “Se victimiza cuando le toca a ella, pero se burla del cuerpo ajeno”, “Que haga humor sin meterse con el físico de nadie”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron entre los usuarios que la cuestionaron con dureza en redes sociales.

No lo suelta: el contundente mensaje de Lali Espósito contra Javier Milei tras su paso por Jesús María

X de Nahuel Saa

De todos modos, no faltaron quienes salieron a respaldarla y entendieron que el comentario formó parte del código humorístico del espectáculo. Algunos usuarios señalaron que se trató de “una exageración propia del escenario”, otros remarcaron que “ese tipo de humor es habitual en sus monólogos”, y también hubo quienes sostuvieron que “se está sacando de contexto una frase que pertenece a una obra teatral”.

La frase reavivó el debate en redes sobre los límites del humor, el cuerpo como objeto de comentario público y la coherencia entre los discursos de empatía y las expresiones personales, especialmente cuando provienen de figuras con alta exposición mediática.

También puede interesarte