Coto y Monte de Oca juraron en el Senado de la Nación

Compartir:

Agustín Coto anticipó que desde el bloque de La Libertad Avanza en el Senado, “vamos a trabajar para que el Presidente Javier Milei tenga las herramientas necesarias para seguir consolidando este camino que comenzó en 2023 y los argentinos ratificamos el 26 el Octubre”.

Por su parte, Belén Monte de Oca destacó esta instancia de incorporación al Senado donde “desde el bloque de La Libertad Avanza vamos a respaldar y acompañar las reformas que completarán la transformación definitiva de la Argentina”, con el objetivo de “consolidar este proyecto encabezado por el Presidente Javier Milei”.

Los Senadores electos agradecieron el apoyo de los fueguinos en las elecciones del pasado 26 de Octubre, donde La Libertad Avanza se posicionó como la principal fuerza política a nivel provincial y nacional. “Por primera vez, Tierra del Fuego va a tener el peso que se merece en las decisiones nacionales. Es un honor asumir esta inmensa responsabilidad», aseguraron Agustín Coto y Belén Monte de Oca.

También puede interesarte

Los primeros fanáticos ingresaron al show de Los Fundamentalistas en Comodoro

Seguidores de todo el país viajaron a Comodoro Rivadavia para el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en homenaje a Carlos Indio Solari.

Puerto Madryn se presenta como plataforma estratégica para Vaca Muerta y energía offshore

El intendente Gustavo Sastre destacó el posicionamiento de Puerto Madryn como punto estratégico para Vaca Muerta y la energía offshore durante un encuentro en Buenos Aires con representantes del sector naviero y logístico.

Quedan pocas entradas para ver a Los Fundamentalistas en Comodoro: cuánto cuestan y dónde comprarlas

A horas del recital de Los Fundamentalistas en Comodoro Rivadavia, aún hay entradas disponibles. Se venden en el Predio Ferial, en efectivo, a 100 mil pesos.

Una historia de amistad, duelo y amor silencioso durante más de veinte años

El podcast 'Amores y algo más' relata el vínculo entre dos amigas inseparables y el reencuentro tras una pérdida que reveló un sentimiento latente.