Lidera la franja con ese estilo ya instalado, que encontraron hace una década y que atrapa al espectador con sus singularidades, como las voces amontonadas, las peleas entre compañeras y principalmente las primicias más jugosas. LAM es un clásico, por eso cada movimiento llama la atención.
Ángel de Brito acaba de sacudir todo el avispero con una confirmación peculiar, que refiere a su decisión personal de ausentarse de la edición del jueves de su histórico ciclo de América TV, que lidera en rating todo el canal y escala al segundo puesto en su horario.
Resulta que el conductor activó la preocupación de sus fanáticos al no presentarse en su diario envío en la plataforma de streaming Bondi Live. Por eso se llenaron de comentarios en las redes sociales con el objetivo de conocer los motivos de este faltazo.
Atento a las repercusiones, Ángel tomó el toro por las astas y saltó al universo de Twitter para expresarse y compartir un parte de su cuadro de situación, así se animó a corroborar las razones que lo impulsaron a no sentarse en la silla del ciclo online y agregó más data.
POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO NO ESTARÁ EN LAM
En definitiva, de Brito comunicó: “Hoy me tomé el día en Bondi Live y también LAM”. De ese modo, el periodista explicó que se dedicó la jornada laboral a descansar, lo que tiene absolutamente merecido. Pero eso no fue todo, porque también se construyó otro misterio.
Frente a esta circunstancia se abrió el campo para dilucidar quién lo reemplazará en el rol de conductor, que en su última ocasión se lo designó a Pepe Ochoa, lo que provocó una interna con Marixa Balli. Ángel ya corroboró que se inclinó por otra angelita: “Esta noche conduce Nazarena Vélez”.