Comodoro Rivadavia celebró victoria de Argentina ante Jordania en el Mundial 2026

Compartir:

Tras el triunfo de la Selección Argentina por 3-1 sobre Jordania, cientos de hinchas se congregaron en el centro de Comodoro Rivadavia para festejar la clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026.

La Selección argentina venció 3-1 a Jordania y se clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026 como líder invicto de su grupo. El encuentro se disputó el [fecha del partido] y los goles de la Albiceleste fueron convertidos por Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Lionel Messi. El equipo dirigido por Lionel Scaloni dominó el partido y completó la primera fase con puntaje ideal.

En Comodoro Rivadavia, al finalizar el partido, cientos de hinchas salieron a las calles desde distintos barrios hacia el casco céntrico. Caravanas de autos, camionetas y motos recorrieron las principales avenidas con bocinas y banderas argentinas. Muchos vecinos también se sumaron a pie, vestidos con la camiseta albiceleste, gorros y otros accesorios.

El punto de reunión fue la esquina del Banco Nación, sobre la calle San Martín. Allí se concentraron los hinchas, que realizaron cánticos, encendieron bengalas y compartieron abrazos. La celebración se extendió por el centro de la ciudad durante la noche.

Argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes a las 19:00 en busca de un lugar en los octavos de final.

También puede interesarte

Chubut y Nación profundizan el trabajo conjunto para enfrentar el narcotráfico y las organizaciones criminales

El Gobierno del Chubut y el Ministerio de Seguridad de la Nación acordaron intensificar la cooperación en seguridad contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Detuvieron a dos jóvenes por provocar disturbios e incitar a pelear en un control en Comodoro

Dos jóvenes fueron demorados en el barrio Las Américas tras insultar e incitar a pelear a la policía durante un operativo de identificación. También se realizó un allanamiento en el barrio Ara San Juan por maltrato animal.

Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete tras cuestionamientos públicos

El exjefe de Gabinete presentó su dimisión mediante una carta dirigida al presidente Javier Milei, negando acusaciones y afirmando persecución mediática.

Familia de Ernestina Pais definió los detalles del último adiós a la periodista

La familia de la periodista Ernestina Pais, fallecida en un accidente ferroviario en San Isidro, informó que no habrá velatorio abierto al público y que se realizará una ceremonia íntima y privada.