Falleció Roberto Albano Güenchenen, hermano del secretario general del sindicato petrolero

Compartir:

Roberto Albano Güenchenen, de 53 años, falleció en las últimas horas. Era hermano de Rafael Güenchenen, secretario general del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER).

Roberto Albano Güenchenen falleció a los 53 años. La noticia fue confirmada por la Comisión Directiva del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) y el Directorio de la Mutual 12 de Septiembre, quienes emitieron un comunicado oficial.

En el comunicado, las instituciones expresaron: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Roberto Albano Güenchenen, hermano de nuestro secretario general Rafael Güenchenen”. Asimismo, señalaron: “Acompañamos con profundo pesar a Rafael Güenchenen, a su familia y seres queridos en este momento de dolor, expresándoles nuestras más sinceras condolencias y deseando que encuentren fortaleza, esperanza y paz”.

Diversos dirigentes, trabajadores y allegados al gremio manifestaron sus condolencias a la familia Güenchenen, considerada una de las más representativas del sindicalismo petrolero en la región.

También puede interesarte

Estrellas Amarillas reclamó endurecer las penas por siniestros viales y reforzar la prevención en Comodoro

La organización Estrellas Amarillas realizó una jornada de concientización vial en Comodoro Rivadavia y reclamó la aprobación de una reforma del Código Penal para endurecer las penas por siniestros viales.

Emitieron una alerta amarilla por fuertes vientos en Santa Cruz: prevén ráfagas de hasta 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por vientos en Santa Cruz. Se prevén ráfagas de hasta 90 km/h en Corpen Aike, Güer Aike y Lago Argentino.

Reinauguraron la renovada Pista Municipal de Atletismo «Horacio Cabito» en Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre y el gobernador Ignacio Torres encabezaron la reapertura de la Pista Municipal de Atletismo «Horacio Cabito» tras una repavimentación integral.

Provincia e YPF firmaron el acuerdo: la petrolera pagará US$ 25 millones por la liberación de responsabilidades ambientales

El gobierno de Chubut y YPF firmaron un acta acuerdo que incluye el pago de 25 millones de dólares en compensación por pasivos ambientales y la donación de bienes históricos en Comodoro Rivadavia.