Reinauguraron la renovada Pista Municipal de Atletismo «Horacio Cabito» en Puerto Madryn

Compartir:

El intendente Gustavo Sastre y el gobernador Ignacio Torres encabezaron la reapertura del espacio deportivo tras una repavimentación integral.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, reinauguraron la Pista Municipal de Atletismo «Horacio Cabito» luego de la finalización de una obra de repavimentación integral.

Durante el acto, Sastre afirmó que el predio es utilizado diariamente por cientos de vecinos, atletas e instituciones deportivas, y que constituye un punto de referencia para el desarrollo del atletismo y la actividad física en la ciudad.

El jefe comunal sostuvo que la renovación de la pista representa un avance en infraestructura deportiva y recreativa, ya que permitirá ofrecer mejores condiciones para la práctica del deporte, la organización de competencias y el entrenamiento de deportistas locales.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial para concretar la obra, que fortalecerá el crecimiento del deporte en Puerto Madryn y beneficiará a la comunidad.

También puede interesarte

Estrellas Amarillas reclamó endurecer las penas por siniestros viales y reforzar la prevención en Comodoro

La organización Estrellas Amarillas realizó una jornada de concientización vial en Comodoro Rivadavia y reclamó la aprobación de una reforma del Código Penal para endurecer las penas por siniestros viales.

Falleció Roberto Albano Güenchenen, hermano del secretario general del sindicato petrolero

Roberto Albano Güenchenen, de 53 años, falleció. Era hermano de Rafael Güenchenen, secretario general del SIPGER. Condolencias de la Comisión Directiva y la Mutual 12 de Septiembre.

Emitieron una alerta amarilla por fuertes vientos en Santa Cruz: prevén ráfagas de hasta 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por vientos en Santa Cruz. Se prevén ráfagas de hasta 90 km/h en Corpen Aike, Güer Aike y Lago Argentino.

Provincia e YPF firmaron el acuerdo: la petrolera pagará US$ 25 millones por la liberación de responsabilidades ambientales

El gobierno de Chubut y YPF firmaron un acta acuerdo que incluye el pago de 25 millones de dólares en compensación por pasivos ambientales y la donación de bienes históricos en Comodoro Rivadavia.