Provincia avanza en Paso de Indios con la conexión de gas para viviendas del personal de salud

Compartir:

La obra incluye trabajos en siete unidades habitacionales destinadas a profesionales que cumplen funciones en el Hospital Rural de la localidad. La inversión de la administración chubutense supera los 52 millones de pesos.

En el marco del plan de infraestructura sanitaria que ejecuta el Gobierno del Chubut, la Secretaría de Salud provincial informó que se avanza con la obra de conexión de gas de las viviendas destinadas al personal de salud del Hospital Rural de Paso de Indios.

Los trabajos de readecuación de la instalación de gas y conexión a red de las siete viviendas oficiales del personal sanitario poseen un avance del 40%, y se concretan a través de una inversión que supera los 52 millones de pesos.

La obra incluye diversas refacciones en las casas y la colocación de artefactos nuevos, entre ellos termotanques, caloramas y cocinas a gas. Una vez concluidos los trabajos, se dejará de utilizar el zeppelin para calefaccionar.

Desde febrero de este año, el Hospital Rural de Paso de Indios cuenta con conexión de gas, sumándose a otros establecimientos asistenciales del interior provincial que ya tienen dicho servicio.

Días pasados, el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky, visitó Paso de Indios y se reunió con el intendente, Héctor Méndez, y el director del centro asistencial local, Primitivo Robla. Recorrieron el Hospital y las viviendas oficiales para constatar los trabajos realizados.

También puede interesarte

Paraguay empató con Australia y espera clasificación a 16avos del Mundial 2026

Paraguay igualó 0-0 ante Australia en el Grupo D del Mundial 2026, finalizó tercero con cuatro puntos y aguarda la definición de los grupos para avanzar como mejor tercero.

Policías de Santa Cruz cumplen 23 días de paro y sostienen reclamo salarial

Efectivos policiales autoconvocados de Santa Cruz mantienen un paro de 23 días. Exigen un salario inicial de 2,2 millones de pesos y aseguran que continuarán hasta obtener respuesta del Gobierno provincial.

Othar Macharashvili envió una carta documento a YPF para frenar el traspaso de activos

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, envió una carta documento a YPF para suspender transferencias de activos vinculados al retiro de la empresa de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Antonela Roccuzzo difundió una campaña de ayuda para afectados por los terremotos en Venezuela

La esposa de Lionel Messi compartió un enlace de una campaña humanitaria para asistir a las víctimas de los sismos en Venezuela. El desastre dejó daños estructurales y miles de damnificados.