El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, recorrió la renovada pista de atletismo «Horacio Cabito» de Puerto Madryn, cuya repavimentación demandó una inversión provincial superior a los $110 millones.
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, recorrió la renovada pista de atletismo “Horacio Cabito” de Puerto Madryn, cuya repavimentación demandó una inversión provincial superior a los $110 millones y fue ejecutada en tiempo récord por la Administración de Vialidad Provincial (AVP).
Durante la recorrida, Torres afirmó: “Que los impuestos de todos los contribuyentes estén donde tienen que estar, que es en una mejor calidad de vida y en infraestructura para los chubutenses”. Asimismo, sostuvo que “después de 30 años Puerto Madryn vuelve a tener una pista de atletismo como la que se merece”.
El mandatario también declaró que “esta es la primera de muchas obras que vamos a hacer en el marco del Plan Galina para fortalecer la infraestructura deportiva en toda la provincia”.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, señaló que la recuperación de la pista “era un proyecto que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo” y agradeció al gobernador “por hacer posible una obra que mejora uno de los espacios públicos más importantes de Puerto Madryn”.
La intervención incluyó la renovación integral de los 2.900 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la pista, además de trabajos de bacheo, limpieza de las adyacencias y reparaciones complementarias.
