Gobernador Torres recorrió la renovada pista de atletismo de Puerto Madryn

Compartir:

El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, recorrió la renovada pista de atletismo «Horacio Cabito» de Puerto Madryn, cuya repavimentación demandó una inversión provincial superior a los $110 millones.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, recorrió la renovada pista de atletismo “Horacio Cabito” de Puerto Madryn, cuya repavimentación demandó una inversión provincial superior a los $110 millones y fue ejecutada en tiempo récord por la Administración de Vialidad Provincial (AVP).

Durante la recorrida, Torres afirmó: “Que los impuestos de todos los contribuyentes estén donde tienen que estar, que es en una mejor calidad de vida y en infraestructura para los chubutenses”. Asimismo, sostuvo que “después de 30 años Puerto Madryn vuelve a tener una pista de atletismo como la que se merece”.

El mandatario también declaró que “esta es la primera de muchas obras que vamos a hacer en el marco del Plan Galina para fortalecer la infraestructura deportiva en toda la provincia”.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, señaló que la recuperación de la pista “era un proyecto que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo” y agradeció al gobernador “por hacer posible una obra que mejora uno de los espacios públicos más importantes de Puerto Madryn”.

La intervención incluyó la renovación integral de los 2.900 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la pista, además de trabajos de bacheo, limpieza de las adyacencias y reparaciones complementarias.

También puede interesarte

Argentina enfrentará a Cabo Verde en los 16avos de final del Mundial 2026

Argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en Miami por los 16avos de final del Mundial 2026. Conocé día, horario y detalles del partido.

Chubut promulgó la ley que restringe los celulares en las aulas y empieza a correr el plazo para su aplicación

El Gobierno de Chubut promulgó la ley que restringe el uso de teléfonos celulares en escuelas primarias y secundarias. El plazo de 60 días para su aplicación efectiva comenzó a correr.

La Fiscalía pidió detener a Martín Insaurralde y Jésica Cirio por lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó la detención de Martín Insaurralde y Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El juez Luis Armella evaluará el pedido.

Torres defendió el acuerdo por los bienes de YPF y apuntó contra el Municipio de Comodoro Rivadavia

El gobernador de Chubut defendió el acuerdo con YPF, criticó a dirigentes municipales y anunció una ley para destinar bienes a proyectos comunitarios.