Se quedó un camión en la Ruta 3 y hay demoras para transitar por la zona norte

Compartir:

Un camión sufrió un desperfecto técnico y quedó varado este viernes por la noche sobre la Ruta 3, a la altura de Gendarmería, obligando a realizar un desvío de tránsito.

Un camión sufrió un desperfecto técnico y quedó varado este viernes por la noche sobre la Ruta 3, a la altura de Gendarmería, en la zona norte de Comodoro Rivadavia, Chubut. El incidente ocurrió en un horario de alta congestión vehicular.

Según informaron fuentes oficiales, el vehículo quedó detenido en el sentido sur a norte, presuntamente por un problema mecánico. Personal de Tránsito de Zona Norte realiza un desvío en el cruce de la Ruta 3 con la avenida Quintana para facilitar la circulación.

Las autoridades trabajan para mover el camión y restablecer el tránsito normal. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas.

También puede interesarte

La Fiscalía pidió detener a Martín Insaurralde y Jésica Cirio por lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó la detención de Martín Insaurralde y Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El juez Luis Armella evaluará el pedido.

Gobernador Torres recorrió la renovada pista de atletismo de Puerto Madryn

El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, recorrió la renovada pista de atletismo "Horacio Cabito" de Puerto Madryn, con una inversión de más de $110 millones.

Torres defendió el acuerdo por los bienes de YPF y apuntó contra el Municipio de Comodoro Rivadavia

El gobernador de Chubut defendió el acuerdo con YPF, criticó a dirigentes municipales y anunció una ley para destinar bienes a proyectos comunitarios.

Rada Tilly contará con su primer grupo de Alcohólicos Anónimos tras una charla abierta

Este sábado se realizará una charla abierta en el Club de Leones de Rada Tilly para informar sobre el alcoholismo y dar inicio al primer grupo de Alcohólicos Anónimos en la localidad. Participarán profesionales de la salud y referentes de AA.