Avanzó la limpieza de pluviales y sumideros en Saavedra

Compartir:


Los trabajos incluyen también saneamiento y embellecimiento. Siguen en la lista los barrios Juan XXIII, Abel Amaya y 30 de Octubre.

Este lunes por la mañana, el personal dependiente de la Secretaría de Control Urbano y Operativo del Municipio cumplió con trabajos de limpieza, embellecimiento y saneamiento en barrio Saavedra.

Al respecto, el subsecretario de Mantenimiento y Conservación, Luis Correa, indicó: “Se está haciendo un mantenimiento a todo lo que es la zona de los canales a cielo abierto. Tenemos la posibilidad de tener activa la máquina, la de retro y el camión. Hay un decantador de barro que baja del cerro, en la zona de Divina Providencia, y todo lo que es el borde exterior de lo que es barrio Saavedra. En parte se limpió con maquinaria y también con el personal municipal”.

Asimismo, sostuvo que “este último mes, los trabajos en canales a cielo abierto contaron con la máquina y el camión como para avanzar. Era una deuda que había pendiente, así que se está trabajando con eso y con la gente de Pluviales, de la Dirección de Mantenimiento también en los distintos lugares de la ciudad”.

En este contexto, señaló que seguirán avanzando en barrio Juan XXIII, Abel Amaya y 30 de Octubre con la limpieza de pluviales. “Es una zona que la repasamos siempre porque es prioridad. Y continuaremos hasta el cierre del año. Después seguiremos con el régimen de mantenimiento habitual, dentro de las posibilidades”, sentenció Correa.

También puede interesarte

Provincia entregó diez viviendas a familias damnificadas por incendios en Epuyén

El gobernador Ignacio Torres encabezó la entrega de diez viviendas a ocho familias afectadas por los incendios en la Comarca Andina. Las unidades fueron construidas con recursos provinciales y mano de obra local.

Vecino de Comodoro Rivadavia recuperó su moto tras una campaña de difusión

Un vecino del barrio Pueyrredón recuperó su Honda XR 125L luego de que una vecina diera un dato a la Policía tras una publicación periodística.

Othar encabezó reunión con diputados, concejales y sindicalistas por el reclamo de tierras y edificios de YPF

El intendente Othar Macharashvili lideró un encuentro con legisladores, concejales y gremios para coordinar acciones tras la transferencia de bienes de YPF a la provincia del Chubut.

Legislatura de Neuquén ratificó acuerdo con YPF para desarrollo de GNL en Vaca Muerta

La Legislatura de Neuquén sancionó la ley 3566 que ratifica el acuerdo con YPF para producir Gas Natural Licuado en Vaca Muerta. Inversión de 25.000 millones de dólares y estabilidad fiscal por 30 años.