Colapinto pagó caro un error y largará desde atrás en el GP de México de Fórmula 1: «Llegar a la Q2 era imposible; es un auto muy difícil»

Compartir:

  • El argentino saldrá este domingo desde el 20° lugar tras tomar un riesgo en el última intento para meterse en la Q2.
  • «Le pegué a un piano como le pegaron todos y las gomas de adelante se levantaron en el aire», soltó el de Pilar, que quedó detrás de Gasly (18°).
  • Norris se quedó con la pole, mientras que Verstappen largará 5° y Piastri partirá desde el 7° lugar.

También puede interesarte

Argelia venció 2-1 a Jordania y aseguró el primer lugar del Grupo J para Argentina

Argelia derrotó 2-1 a Jordania en el Levi’s Stadium por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, confirmando a Argentina como líder del grupo.

Femicidio de Agostina Vega: a un mes del crimen, continúa la investigación en Córdoba

A un mes del femicidio de Agostina Vega en Córdoba, tres personas están detenidas. La investigación avanza tras el levantamiento del secreto de sumario.

Ventas por el Día del Padre 2026 cayeron 0,3% anual en Chubut

Las ventas minoristas por el Día del Padre 2026 cayeron un 0,3% interanual a precios constantes, según un relevamiento de CAME. El ticket promedio fue de $78.986 y más del 80% de los comercios ofrecieron promociones.

Conductor alcoholizado chocó contra camioneta estacionada en Comodoro Rivadavia; un niño fue trasladado al hospital

Un accidente de tránsito en el barrio San Cayetano dejó daños materiales y un menor de 4 años en estado de shock. El conductor registró 1,12 g/l de alcohol en sangre.