La Cooperativa de Rawson, en un trabajo conjunto con la Municipalidad, avanza en un nuevo proyecto de ampliación del alumbrado público que beneficiará a las familias del barrio Cobipol (Bienestar Policial).
Gracias a la gestión realizada, se logró la adquisición de los materiales necesarios para concretar la obra de iluminación que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, reforzar la seguridad y acompañar el desarrollo urbanístico del sector.
En esta primera etapa, la Cooperativa adquirió 55 luminarias LED de última generación. Este equipamiento no solo garantiza mayor eficiencia energética y menor consumo, sino que también asegura una mejor visibilidad en los espacios públicos.
De esta manera, alrededor de cien familias accederán por primera vez al servicio de alumbrado público, dando respuesta a una demanda histórica de la comunidad.
Con este tipo de obras, la Cooperativa reafirma su compromiso con el crecimiento de Rawson y con el objetivo de brindar servicios de calidad, sustentables y accesibles para todos los vecinos.