E.L.L tiene 21 años y se presentó en la Seccional Sexta acompañado por su abogado. Sería el autor de los disparos que hirieron de gravedad a I.F. en una reunión entre amigos el sábado a la noche.
El joven señalado como autor de los disparos que hirieron gravemente a un amigo en el barrio San Cayetano se entregó este domingo en horas de la tarde, acompañado por su abogado. Quedó demorado en la Seccional Sexta por disposición de la Justicia, en el marco del artículo 217 del Código Procesal Penal Provincial.
El hecho –anticipado en exclusiva por El Patagónico– ocurrió el sábado cerca de las 21:50 horas, cuando personal policial intervino en una vivienda ubicada en calle Lorenzo Rey al 1900, casi Ricardo Balbín.
Según el testimonio de uno de los presentes, durante un encuentro entre amigos en el que se consumía alcohol, uno de los asistentes, E.LL. (21 años) extrajo un arma de fuego y disparó contra otro joven, identificado como I.F.
La víctima, de 25 años, recibió tres disparos y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Regional, donde permanece internada con pronóstico reservado.
La Brigada de Investigaciones y personal de Criminalística realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho, mientras que el Ministerio Público Fiscal dispuso las diligencias de rigor. En el marco de la investigación, también se efectuaron secuestros de elementos de interés para la causa.
El joven que se presentó ante la Justicia tiene 21 años y será imputado en las próximas horas por el grave hecho ocurrido durante la reunión.