La obra incluye trabajos en siete unidades habitacionales destinadas a profesionales que cumplen funciones en el Hospital Rural de la localidad. La inversión de la administración chubutense supera los 52 millones de pesos.
En el marco del plan de infraestructura sanitaria que ejecuta el Gobierno del Chubut, la Secretaría de Salud provincial informó que se avanza con la obra de conexión de gas de las viviendas destinadas al personal de salud del Hospital Rural de Paso de Indios.
Los trabajos de readecuación de la instalación de gas y conexión a red de las siete viviendas oficiales del personal sanitario poseen un avance del 40%, y se concretan a través de una inversión que supera los 52 millones de pesos.
La obra incluye diversas refacciones en las casas y la colocación de artefactos nuevos, entre ellos termotanques, caloramas y cocinas a gas. Una vez concluidos los trabajos, se dejará de utilizar el zeppelin para calefaccionar.
Desde febrero de este año, el Hospital Rural de Paso de Indios cuenta con conexión de gas, sumándose a otros establecimientos asistenciales del interior provincial que ya tienen dicho servicio.
Días pasados, el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky, visitó Paso de Indios y se reunió con el intendente, Héctor Méndez, y el director del centro asistencial local, Primitivo Robla. Recorrieron el Hospital y las viviendas oficiales para constatar los trabajos realizados.
