Mujer fallece tras ser atropellada mientras andaba en bicicleta en Trelew

Compartir:

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Menfa. El conductor se fugó pero luego se presentó en la comisaría.

Una mujer de aproximadamente 55 años falleció durante la madrugada de este domingo en Trelew tras ser atropellada mientras circulaba en bicicleta por el barrio Menfa.

El siniestro ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la intersección de avenida La Plata y Martín Rodríguez. De acuerdo con los primeros datos, un automóvil embistió a la ciclista y luego abandonó el lugar.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro de salud, pero falleció poco después a raíz de las graves lesiones sufridas en el impacto.

Vecinos de la zona señalaron que el vehículo involucrado sería de color oscuro y tendría los vidrios polarizados. Horas más tarde, un hombre de 37 años se presentó de manera voluntaria en la Comisaría Primera y reconoció haber estado involucrado en el hecho. El vehículo que conducía, un Fiat Siena, quedó secuestrado para la realización de pericias.

Además, las autoridades le practicaron un test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. La investigación continúa para establecer cómo ocurrió el fatal accidente.

También puede interesarte

Argentinos y argelinos protagonizaron incidentes en Times Square antes del debut mundialista

Horas antes del partido Argentina vs Argelia por la Copa del Mundo, hinchas de ambas selecciones se enfrentaron en Times Square, Nueva York. Hubo corridas, golpes e intervención policial.

Linares: “Adorni es un delincuente y forma parte de una banda que gobierna la Argentina”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, afirmó que espera reunir los votos para la moción de censura contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni y cuestionó su permanencia en el Gobierno.

Pronóstico del tiempo para el norte de la Patagonia: martes con sol y miércoles con viento de 50 km/h

El norte de la Patagonia experimenta este martes 16 de junio una jornada de estabilidad que dará paso a un fuerte viento el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut: los primeros $4.000 millones fueron destinados a los haberes jubilatorios

El Gobierno nacional transfirió los primeros $4.000 millones de la deuda de ANSES a Chubut, destinados al pago de haberes jubilatorios. El acuerdo prevé dos cuotas adicionales.