Dos mujeres se tomaron a golpes a la salida de un boliche

Compartir:


El incidente ocurrió durante el cierre de locales nocturnos en pleno centro. Una de las implicadas presentaba signos de ebriedad y actitud agresiva.

Durante la madrugada de este domingo se registró una pelea entre dos mujeres a la salida del local nocturno Ibiza Disco, ubicado sobre San Martín al 200, en el marco del operativo de cierre obligatorio de boliches.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 07:00, cuando personal policial de la Comisaría Seccional Primera, que se encontraba abocado a tareas de prevención, advirtió el enfrentamiento físico entre ambas involucradas.

Los efectivos intervinieron de inmediato para separar a las mujeres. Sin embargo, una de ellas continuó con una actitud violenta, profiriendo insultos e incitando a transeúntes a sumarse a la confrontación.

Según informaron fuentes policiales, la mujer presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica, como fuerte olor etílico y comportamiento agresivo. Ante esta situación, y con el objetivo de resguardar la integridad de las personas presentes, fue demorada en el lugar y trasladada a la dependencia policial correspondiente –en Rivadavia y Güemes- por infracción al orden público.

También puede interesarte

Identificaron al hombre hallado sin vida en un río de la Patagonia y se conocieron detalles de la investigación

Las pericias confirmaron que la víctima es Héctor Lucas Llamani, de 32 años. La investigación avanza para establecer las circunstancias de su muerte.

Gobierno de Figueroa inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y avanza en otras cuatro obras educativas

En dos años y medio, el gobierno provincial inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y ejecuta cuatro proyectos educativos estratégicos, incluido el primer natatorio de la ciudad.

Secuestraron más de 1.200 litros de alcohol en una vivienda del IPV en Comodoro Rivadavia

Un allanamiento en el barrio Edisur de Comodoro Rivadavia permitió secuestrar más de 1.200 litros de bebidas alcohólicas en una vivienda del IPV donde funcionaba un comercio clandestino. La Policía busca donar la mercadería a merenderos.

Torres presentó en Puerto Madryn el plan provincial de primera infancia «Chubut Crece»

El gobernador Ignacio Torres lanzó en Puerto Madryn el Plan Provincial de Primera Infancia "Chubut Crece", con entrega de equipamiento y seguimiento integral para niños de 0 a 4 años.