Benjamín Vicuña lejos está de atravesar su mejor momento y más con todo lo que pasó en las últimas horas. La escolarización de sus hijos en Turquía, sin su autorización, fue un nuevo límite que sobrepasó la China Suárez y desencadenó un nuevo escándalo.
Sin embargo, según trascendió en diferentes medios, el actor chileno no quiere llegar a ninguna instancia judicial y confía en que todo podrá ser resuelto por sus propios abogados. Pero en esta situación que se vive, la familia de Benjamín está preocupada.
Particularmente su mamá, Isabel, decidió viajar desde Chile a Argentina para acompañar a su hijo. La periodista Débora D’Amato reveló detalles del mal momento que se encuentra pasando Vicuña y en donde hay una atención particular sobre él.
“Benjamín está roto por dentro por lo que todos sabemos, y porque Magnolia tiene la edad de Blanquita. Es lo que le sucede a él como papá que perdió una hija. Que la nena no esté a su lado”, destacó D’Amato en su información.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA BENJAMÍN VICUÑA
Afectado notoriamente por todo lo que está pasando, la periodista sumó en relación a Vicuña: “Y con esta situación de dolor muchos aseguran…Por supuesto que los chicos con sus madres están bien y son felices, pero cuando vienen están tristes”.
A partir de lo que fue la última escapada de los chicos a Estambul, una vez que aterrizaron en Buenos Aires no estaban nada bien. El motivo, totalmente entendible, es que pasar tantos días sin su papá, los puso tristes.
“El último viaje, el reencuentro familiar, esos niños estaban tristes. No digo que estaban mal, estaban tristes por no ver al papá. Por eso tiene un círculo cada vez más acotado, porque necesita contención, por eso viene la mamá desde Chile. Ella lo vio cuando fue a Chile, y decidió viajar sin avisarle”, sentenció Débora.