El siniestro ocurrió el martes en el barrio Las Américas, cuando una moto del GRIM colisionó con una camioneta mientras acudía a un llamado por una persona con un arma de fuego. El conductor del motovehículo sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.
Un efectivo policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) resultó lesionado este martes por la tarde, luego de colisionar con una camioneta mientras se dirigía a una alerta por un hombre armado en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
El hecho se registró cerca de las 19:10 horas, en la intersección de Emigdio Ramos y Código 909, en el barrio Las Américas. El uniformado circulaba a bordo de una moto Honda Tornado 250cc (RI 338) y, en plena maniobra de descenso por calle Ramos, chocó contra una Ford Ranger.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió una lesión en la pierna derecha y pérdida de orientación, por lo que fue asistido por una ambulancia a cargo del Dr. Carrera y trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Según Crónica, el accidente ocurrió mientras el personal policial respondía a un llamado radial por la presencia de una persona armada en inmediaciones de avenida Kennedy y Patricios.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, Tránsito municipal e inspectores de la Seccional Quinta. Al conductor de la camioneta se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo (0,00 g/l), aunque se constató que el seguro del rodado estaba vencido, motivo por el cual se labró un acta de infracción.
Ambos vehículos fueron secuestrados de forma preventiva, hasta tanto se determine el carácter de las lesiones sufridas por el conductor del motovehículo.