Ángel de Brito recibió una pésima noticia durante las últimas horas y el conductor se lo comunicó a su público fiel de LAM. Durante la emisión del jueves a la noche, el periodista contó que una de sus angelitas será parte de otro programa.
Se trata de una de sus panelistas que será reemplazante de Alejandra Maglietti en el programa de Lizy Tagliani. Y no, no se va por el escándalo que enfrenta la conductora tras las denuncias de Viviana Canosa sino que está a punto de dar a luz.
Ángel, dio pistas y terminó revelando el nombre: «Me preguntan quién se va y quién entra al programa de Lizy. Es una mujer rubia. Es por Maglietti que está a punto de parir, falta un mes o dos meses. Está por ahí, por parir. ¿Quién entra? Ahora se los cuento».
Luego de un corte comercial, de Brito regresó y contó que se trata de Marixa Balli, una de sus panelistas estrellas y más codiciadas. No es la primera oferta laboral que recibe la morocha desde que está en LAM. De hecho, Marcelo Tinelli la quería en su ciclo, pero ella se negó.
LA SALIDA DE MARIXA BALLI
«Bueno, nos quedan dos sobres. Quien entra al programa de Lizy Tagliani para reemplazar a Maglietti…no es Canosa, eh. Entra a la Pop, Marixa Balli y se suma al programa«, contó Ángel de Brito. Sus compañeros la felicitaron por la nueva oportunidad y ella agradeció.
La Cachaca le agradeció a de Brito y a sus compañeras: «Gracias. ¡Si, Barby! Gracias, sí, lo teníamos en secreto. Gracias aparte porque me dejaste poder hacer este programa. Arranco ahora en unos días. La licencia de Alejandra está ahí, hablé con Lizy».