Top secret! La llegada express y de incógnito de Rodrigo De Paul para ver a Tini Stoessel

Compartir:

A más de un año del anuncio de su separación, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel volvieron a darse una oportunidad y se reconciliaron. Sin embargo, la pareja aún elige la reserva y todavía no se anima a dar declaraciones al respecto. Así las cosas, en las últimas horas se supo que De Paul voló a la Argentina para ver a su novia por unas horas.

Sabiendo que no jugaría la fecha contra el Sevilla con el Atlético de Madrid, Rodrigo no lo dudó: armó el bolsito y sacó pasajes para volar al país, donde llegó en la mañana del domingo, escondido debajo de su capucha, con anteojos oscuros, sin armar revuelo.

A horas de que Tini apareciera en La Peña de Morfi, el “motorcito” de la Selección argentina llegó a Ezeiza en medio de un operativo de sumo bajo perfil. «Confirmadísimo. Rodrigo De Paul llegó de incógnito a la República Argentina. El jugador aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7:30, proveniente de Madrid, en un vuelo de la aerolínea Iberia 101», señalaron en redes.

Asimismo, se supo cómo hizo el futbolista para escabullirse: «En la pista donde salió el jugador lo estaba esperando una camioneta de la AFA. Salieron por el sector exprés, el de diplomáticos, un trámite totalmente ágil para poder salir. Además, pidieron a todos los empleados de la aduana que no le sacaran fotos, ya que él estaba camuflado con capucha, gorra para que nadie lo viera».

LAS FUERTES DECLARACIONES DE TINI STOESSEL SOBRE SU ENFERMEDAD

Hace tiempo que Tini decidió sacar del closet sus temas de salud mental. Y este domingo, de visita en La Peña de Morfi, la artista se abrió por completo con Diego Leuco y Lizy Tagliani, donde se mostró reflexiva sobre las experiencias que le tocó vivir, en el marco del diagnóstico recibido.

“Hay que dejar también que la vida sorprenda. Intentar vivir lo mejor puedas, intentar ir cumpliendo las cosas, que si no se te cumplen ir por otro lado. Entender que las cosas que no salen forman parte de la vida, y son las que más te enseñan”, explicó Stoessel.

“Las cosas a veces suceden cuando uno menos se lo espera. Tengo de todo en cuanto a herramientas emocionales. Hoy entiendo un montón de cosas a partir que me diagnosticaron depresión, saber de qué se trataba, cómo ciertas situaciones que te pasan en el momento inesperados”, completó.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte