Las diferencias entre Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron a salir a la luz en estas últimas semanas. Desde que el actor se encuentra en pareja con Griselda Siciliani, la intensidad de las peleas con su ex crecieron y hasta explotó una guerra mediática de la cual no se salva nadie.
Si bien hubo varios personajes que se sumaron a esta pelea con sus diferentes opiniones o experiencias frente a Castro y Siciliani -Flor Vigna, Araceli González, Tucu López y más-, el eje del conflicto es sin dudas este triángulo que completa Sabrina. La pelea de la modelo hacia la actriz, con diferentes chicanas y declaraciones muy picantes, siempre existió, pero ahora parece haber escalado a un nuevo episodio.
Hace unos días, Rojas prendió el ventilador y cargó con dureza contra Luciano. Más allá de que en algún momento supieron llevarse muy bien por los hijos en común que tienen -Esperanza y Fausto-, ahora la historia parece haber cambiado y la modelo remarcó varias actitudes de su expareja que lo dejaron muy mal parado.
“Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad y en el día a día. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí. Claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres, pero también hay veces que… hoy tengo un día… estoy muy enojada. Hoy estoy muy enojada y estoy muy triste por cosas de Luciano como papá”, comenzó diciendo Sabrina en una entrevista que dio a Desayuno Americano.
EL FALTAZO DE LUCIANO CASTRO AL EGRESO DE SUS HIJOS
Y siguió: “Las mujeres somos rehén de eso, ¿viste? Que no lo tenemos que contar porque tenemos que cuidar a nuestros hijos. A veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es. Yo les hago creer que tienen un papá fantástico”. Todo esto apuntó, obviamente, al rol que tiene Luciano como padre de sus hijos, exponiendo situaciones en las cuales no estaría muy presente que digamos.
Ahora bien, este viernes en A la tarde, Cora Debarbieri reveló la gota que habría rebalsado el vaso de agua. Según explicó la panelista, el actor no se presentó en el reciente egreso de sus hijos y el escándalo sigue en alza: “Al parecer Luciano estuvo ausente en este último tiempo. Fueron días especiales porque sus hijos se recibían, egresaban, había festejos en el colegio y al parecer habría brillado por su ausencia”. ¿Qué dirá Castro de todo esto?