Dos conductores ebrios chocan en pleno centro

Compartir:


Fue esta mañana frente a la Municipalidad. Dos vehículos colisionaron y sus conductores arrojaron resultados positivos de alcoholemia.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 en Rivadavia y Moreno. Según informaron fuentes policiales, los protagonistas fueron un Fiat Palio conducido por F. B, de 28 años; y una Honda 4WD al mando de L. T., de 24 años.

Aunque el impacto no dejó heridos, sí se constataron daños materiales. Ambos conductores manifestaron que el siniestro tuvo su origen en la zona de Moreno al 800, pero que tras la colisión continuaron circulando hasta el punto donde finalmente intervinieron efectivos policiales.

Personal de Tránsito Municipal, bajo la supervisión del inspector Héctor Pachado, realizó los correspondientes tests de alcoholemia, obteniendo como resultado 0,77 g/L para F.B. y 1,80 g/L para L.T. Ante estas cifras, que superan ampliamente los límites permitidos, se labraron actas de infracción (N°393 y N°633999) y se procedió al secuestro de ambos rodados, medida llevada adelante con la colaboración de la grúa municipal a cargo de Fernando Agüero.

El operativo fue coordinado por la oficial ayudante Oriana Aldana Garrasi, quien consignó todos los antecedentes del caso para su posterior elevación a la Justicia de Faltas.

También puede interesarte