Luego de la abrupta salida de Flor de la V en las últimas semanas del año pasado, Intrusos quedó bajo la conducción de Marcela Tauro, una mega histórica tanto del programa como del canal. Sin embargo, se sabía que todo esto era temporal ya que América tenía todo acordado para la llegada (o vuelta, mejor dicho) de sus dos conductores elegidos: la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Para repasar un poco de su historia, Lussich y Pallares ya habían sido parte de Intrusos tanto en el panel clásico con Jorge Rial como así también con un segmento por la noche cuando comenzaron a abrir sus alas. En 2021 se hicieron cargo del ciclo principal cuando el conductor histórico decidió dar el portazo e irse a C5N con Argenzuela.
Sin embargo, aquella experiencia de Rodrigo y Adrián al frente de Intrusos duró tan sólo ese año. Fue entonces cuando en 2022 llegó De la V, lo que hizo que la dupla de periodistas también haga un cambio de señal para recalar en eltrece, donde comenzaron con una nueva marca: Socios del espectáculo.
El recorrido de Socios también fue lo suficientemente importante como para posicionarse dentro de los programas de la farándula más calientes. No obstante, ahora que Intrusos se encuentra transitando su 25° aniversario de vida, decidió volver a llamar a la dupla de conductores para que vuelva a hacerse cargo del programa.
El regreso de Pallares y Lussich se concretó este mismo lunes 10 de febrero, con varias de las panelistas que supieron tener en los últimos años: Paula Varela, Karina Iavícoli, la inclusión de Andrea Taboada que había estado ya en estos últimos meses dentro del ciclo y obviamente la histórica Tauro, otra de las marcas insignias del programa.
Pero en la clásica presentación del primer programa se produjo un curioso hecho: el locutor Fabián Cerfoglio hizo un inesperado chiste a los conductores por sus años en Socios, subrayando este regreso. “Nueva temporada de la marca registrada del espectáculo. Intrusos, 25 años. Con ustedes… los Socios del Espectáculo. No, no te confundiste. Están acá, están en América. No se tendrían que haber ido pero bueno, se fueron y volvieron. Son Rodrigo Lussich y Adrián Pallares”, lanzó.
Tras el ingreso, Pallares tomó la palabra y dijo: “Estamos en casa de nuevo. Estamos felices de arrancar esta temporada 25 oficialmente del programa más emblemático del mundo del espectáculo”.
Pero quien se mostró picante como de costumbre fue Lussich, que en su introducción al ciclo desafió: “Volvemos a casa con toda la alegría y sabiendo que vamos a hacerle honor a una marca, que es la nave insignia del espectáculo digan lo que digan, piensen lo que piensen, opinen lo que opinen. Los de afuera son de palo. Con todo lo que tenemos para contarte, con data exclusiva y con el impacto periodístico que hizo de Intrusos un programa enorme y líder en 25 años”.