Una triste noticia volvió a ubicar a Morena Rial en la mira; su detención junto a su hijo, acusado de robo, generalizó un enorme revuelo. Entre críticas y comentarios de lamentos por la vida que hoy lleva la influencer, el primero en romper el silencio fue Jorge Rial.
Una de las primeras revelaciones que hizo, además de afirmar que sentía “vergüenza” por lo sucedido, es que pidió públicamente que desde la justicia no hay ningún tipo de privilegio con su hija, y que además se haría cargo de su nieto.
No obstante, hasta el momento Jorge tomó la decisión de no ir a visitar a Morena en la comisaría donde está detenida. Y para el conductor de Argenzuela, esta situación, que es sumamente angustiante, también para él alimentaría un “circo” que hoy es innecesario.
“Es la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija tiene la necesidad de exponer su vida en los medios”, comenzó diciendo Jorge en diálogo con A la Barbarossa, programa que va por Telefe.
El entorno al que Morena se unió en estos años de su vida, impactaron negativamente en ella, tomando decisiones muy equivocadas y que hoy la llevan a pagar el alto costo de las consecuencias, que hoy la encuentran tras las rejas.
EL DOLOR DE JORGE RIAL POR LA VIDA DE SU HIJA
“Yo no puedo acceder a ella y tampoco lo haría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado y alimentar un circo”, confesó Rial en su testimonio, visiblemente afectado en su vida.
El consuelo que tiene Jorge, o que mejor dicho, encuentra en medio de la tristeza, es su nieto Amadeo. Si bien lo conoció hace apenas unos días, ya que a partir de la detención de Morena él se quedó con su nieto en casa.
“Tener a Amadeo en mi casa es una belleza, te juro que me despierta hasta el instinto paternal, mirá lo que te digo. A Amadeo lo conocí ayer, antes no podía porque estaba amenazado”, sentenció el periodista.