Tragedia en la Patagonia: se tiró a un canal a buscar una pelota, se ahogó y murió

Compartir:

Este viernes por la noche, la policía encontró el cuerpo flotando de un hombre en un canal de la localidad rionegrina de Allen.

Las autoridades señalaron que la víctima tenía 65 años y que se habría tirado al agua para buscar una pelota, donde luego terminó ahogado. Los agentes, rápidamente, se arrojaron al agua con urgencia para sacar el cuerpo.

El personal de la Unidad Policial 6ta recibió un llamado telefónico alertando sobre una persona que se había arrojado al agua y no podía salir. A la brevedad, los efectivos llegaron al lugar y un Sargento de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) logró rescatar el cuerpo, según confirmaron fuentes al Diario de Río Negro.

Foto: Diario de Río Negro

El polémico mensaje de Duki sobre los incendios forestales en la Patagonia que desató un escándalo

El cuerpo fue encontrado en el margen norte del Canal Grande, a unos 200 metros de la calle Bahía Blanca, según informaron las autoridades. A pesar de los intentos del personal médico de realizarle RCP, una profesional confirmó que la persona ya no tenía signos vitales.

En el lugar trabajaron efectivos del Gabinete de Criminalística, personal de la Unidad Policial 6ta y una ambulancia del hospital de Allen.

También puede interesarte