El cuerpo de Guadalupe Ramos fue encontrado en una construcción detrás de la vivienda donde residía. La Justicia investiga las circunstancias y aguarda los resultados de la autopsia.
La joven de 19 años, Guadalupe Ramos, fue hallada sin vida en una construcción ubicada detrás de la casa donde residía en la ciudad de Orán, provincia de Salta. La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y aguarda los resultados de la autopsia.
Ramos era buscada desde el domingo pasado, luego de que fuera a dejar al niño que cuidaba en su casa. Una cámara de seguridad la captó caminando sola de regreso; sin embargo, nunca llegó a su domicilio. Su cuerpo fue encontrado este miércoles a la madrugada.
Noelia, hermana de la víctima, escribió en su cuenta de Facebook: «Encontré a mi hermana. Gracias por compartir y por sus mensajes. Guadalupe está en casa, la voy a poder ver por última vez. Me voy a poder despedir. Gracias en serio por todo. Te amo, gorda».
Según relató la familia, Ramos había salido el domingo junto a su pareja para llevar al niño que cuidaba. Posteriormente habría regresado sola hacia su domicilio, momento en el que se perdió todo contacto con ella.
Las cámaras de seguridad registraron parte de su recorrido, aunque en un tramo clave las imágenes dejan de mostrar sus movimientos. Durante la búsqueda, familiares manifestaron sospechas sobre la actitud de quien fue señalado como su pareja, quien según dijeron mostró poco interés por su desaparición.
La causa continúa en etapa investigativa. Los peritajes y el informe forense serán determinantes para esclarecer lo sucedido.
