Dos mujeres se tomaron a golpes a la salida de un boliche

Compartir:


El incidente ocurrió durante el cierre de locales nocturnos en pleno centro. Una de las implicadas presentaba signos de ebriedad y actitud agresiva.

Durante la madrugada de este domingo se registró una pelea entre dos mujeres a la salida del local nocturno Ibiza Disco, ubicado sobre San Martín al 200, en el marco del operativo de cierre obligatorio de boliches.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 07:00, cuando personal policial de la Comisaría Seccional Primera, que se encontraba abocado a tareas de prevención, advirtió el enfrentamiento físico entre ambas involucradas.

Los efectivos intervinieron de inmediato para separar a las mujeres. Sin embargo, una de ellas continuó con una actitud violenta, profiriendo insultos e incitando a transeúntes a sumarse a la confrontación.

Según informaron fuentes policiales, la mujer presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica, como fuerte olor etílico y comportamiento agresivo. Ante esta situación, y con el objetivo de resguardar la integridad de las personas presentes, fue demorada en el lugar y trasladada a la dependencia policial correspondiente –en Rivadavia y Güemes- por infracción al orden público.

También puede interesarte

Conductor de retroexcavadora chocó siete vehículos y dejó dos heridos en Concordia

Un operario de 47 años manejó una retroexcavadora con 1,7 gramos de alcohol en sangre tras el partido Argentina-Austria. Embistió siete vehículos y dos personas resultaron heridas en Concordia.

Roban siete celulares de un local comercial en el centro de Caleta Olivia

Dos personas ingresaron a un comercio de telefonía móvil en Caleta Olivia y sustrajeron siete dispositivos Motorola. El hecho ocurrió a metros de una comisaría, en medio del acuartelamiento policial en Santa Cruz.

Fiscal Gómez: «Nadie le devuelve a esa familia la criatura» en caso del perro en playa Magagna

La fiscal Florencia Gómez cuestionó versiones falsas en redes sociales y afirmó que las únicas víctimas son los padres de la niña fallecida en playa Magagna.

Identificaron a la joven de 18 años fallecida tras ser embestida por un colectivo en Mar del Plata

Guadalupe Merlos, de 18 años, murió luego de que un colectivo de la línea 532 perdiera el control en la costa de Mar del Plata. Seis personas resultaron heridas.