Merino entregó equipamiento a la Escuela 3, para mejorar las condiciones y la conectividad

Compartir:

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, visitó la Escuela N° 3 de zona de chacras y entregó un aire acondicionado y una antena Starlink, equipos que aportarán a la mejora de las condiciones y a la conectividad.

La institución es de jornada completa y cuenta con una matrícula de 160 estudiantes. Este jueves, junto a Merino estuvieron presentes la secretaria de Bienestar Integral, Mariana Medina; la coordinadora General de Gabinete e Intendencia, Lorena Condinanzo; y la coordinadora de Educación, María Emilia Damadio.

El intendente Merino, agradeció el recibimiento de los directivos y estudiantes y remarcó que «desde el Municipio estamos acompañando para que estén mejor y puedan estudiar en mejores condiciones y tener accesibilidad”.

Por su parte la directora de la escuela, Natalia Higuera, recordó que “el intendente asumió el compromiso durante el cierre del ciclo lectivo del año pasado de donar un aire acondicionado para el comedor y la antena Starlink para mejorar la conexión a internet”.

“Estamos contentos y muy agradecidos porque las veces que los convocamos y pedimos ayuda siempre están presentes y nos dan respuesta”, remarcó.

Además, indicó: “Esta colaboración es sumamente importante para los estudiantes y el personal que trabaja en la institución”, y detalló que “la antena nos permite realizar mejor los trabajos teniendo en cuenta que estamos en zona de chacras e internet es intermitente y la posibilidad de tener conexión ayuda a gestionar lo administrativo y darle a nuestros estudiantes mejores trabajos con las computadoras”.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Educación » Portada » Trelew » Merino entregó equipamiento a la Escuela 3, para mejorar las condiciones y la conectividad

También puede interesarte

Argentina enfrentará a Cabo Verde en los 16avos de final del Mundial 2026

Argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en Miami por los 16avos de final del Mundial 2026. Conocé día, horario y detalles del partido.

Chubut promulgó la ley que restringe los celulares en las aulas y empieza a correr el plazo para su aplicación

El Gobierno de Chubut promulgó la ley que restringe el uso de teléfonos celulares en escuelas primarias y secundarias. El plazo de 60 días para su aplicación efectiva comenzó a correr.

La Fiscalía pidió detener a Martín Insaurralde y Jésica Cirio por lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó la detención de Martín Insaurralde y Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El juez Luis Armella evaluará el pedido.

Gobernador Torres recorrió la renovada pista de atletismo de Puerto Madryn

El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, recorrió la renovada pista de atletismo "Horacio Cabito" de Puerto Madryn, con una inversión de más de $110 millones.