La Vicegobernadora recibió al Embajador de Alemania

Compartir:

La Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza, recibió al Embajador de la República Federal de Alemania en la República Argentina, Dieter Lamlé, en el marco de su primera visita oficial a la Provincia.

USHUAIA.- La reunión se desarrolló en Casa de Gobierno y se dio en el contexto de la reorganización de la representación consular honoraria de la República Federal de Alemania en Ushuaia, que comprende el cese de funciones del Cónsul Honorario, Rafael Fank, y la asunción del cargo por parte de Sigfrido Wolfsteller.

Durante la audiencia se dialogó sobre las oportunidades de profundizar los vínculos de cooperación descentralizada entre Alemania y Tierra del Fuego, destacándose asimismo el valor de la representación consular honoraria como puente institucional para el fortalecimiento de la cooperación bilateral y la proyección internacional del territorio.

En el marco de la visita protocolar, el Embajador fue declarado Huésped de Honor, en reconocimiento a su labor en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el diálogo permanente entre ambas jurisdicciones.

Del encuentro participaron la Secretaria de Asuntos Geopolíticos de la Provincia, Carolina Lavori, junto al Cónsul Honorario saliente, Rafael Fank, y al Cónsul Honorario entrante, Sigfrido Wolfsteller.

También puede interesarte

Identificaron a la joven de 18 años fallecida tras ser embestida por un colectivo en Mar del Plata

Guadalupe Merlos, de 18 años, murió luego de que un colectivo de la línea 532 perdiera el control en la costa de Mar del Plata. Seis personas resultaron heridas.

Identificaron al hombre fallecido tras una discusión en Villa Ceferino

La víctima fue Lucas Antonio Méndez, de 31 años. Su pareja permanece detenida mientras la Fiscalía investiga las circunstancias del hecho ocurrido el domingo en Neuquén.

Los vecinos de Trelew ya pueden consultar por WhatsApp los horarios de los micros en la terminal

La Terminal de Ómnibus de Trelew habilitó un canal de WhatsApp y llamadas para consultar horarios y frecuencias de transporte interurbano y larga distancia.

Puerto Madryn: detuvieron a una joven con pedido de captura vigente tras un conflicto familiar

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn detuvo a Melanie Aylen S., de 21 años, por un pedido de captura vigente tras intervenir en un conflicto familiar en la calle Mario Rossi.