La mamá del repartidor atropellado pide ayuda para solventar los gastos de su internación

Compartir:

Nicolás Morales pasó la Navidad internado y con la visita de algunos de sus familiares.

La mamá de Nicolás, Laura Días, aseguró que su hijo atraviesa un proceso muy doloroso y solicitó la ayuda de la gente con colaboraciones para las curaciones, gasas y cintas que solicitan los médicos.

Informó que su hijo ya está fuera de peligro y recientemente se lo ha pasado a sala común, pese a seguir con mucha sedación.

La madre explicó que los médicos habrían podido evitar que se le ampute un brazo debido a las severas heridas con las que llegó a ser internado.

Nicolás debió pasar la Navidad internado y su madre, padre y hermanos se pudieron acercar para poder verlo.

En los últimos días se han realizado en Comodoro Rivadavia dos marchas en pedido de justicia, luego que el conductor con alcohol en sangre fuera liberado a las pocas horas.

Laura puso a disposición el Alias blanca.mora para aquellas personas que quisieran colaborar y dejó un mensaje: “Nico puede ser un hijo, un primo, un nieto o un hermano, hay que estar en los zapatos de uno”.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Comodoro » Portada » Sociedad » La mamá del repartidor atropellado pide ayuda para solventar los gastos de su internación

También puede interesarte

Se hundió una calle del barrio San Cayetano y trabajan para reparar el socavón

Un hundimiento en la calle 10 de Noviembre y Gustavino, en el barrio San Cayetano, obligó a interrumpir el tránsito. La SCPL repara el subacueducto dañado.

Concejales de Comodoro impulsan ordenanza para reasignar tierras a la Zona Franca y destrabar proyecto de maricultura

El bloque Despierta Comodoro impulsa una ordenanza para destinar 55 hectáreas a la Zona Franca. La iniciativa busca destrabar inversiones, entre ellas un proyecto de maricultura de 85 millones de dólares.

Plan Galina: comienza la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de El Hoyo

El gobernador Ignacio Torres firmó el acta de inicio de la obra del Gimnasio Municipal de El Hoyo, con una inversión de más de 3.300 millones de pesos y 540 días de plazo.

Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el caso Odebrecht

El ex ministro Julio De Vido fue condenado a tres años de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua por irregularidades en la contratación de Odebrecht para gasoductos.