Racing Trelew lanzó una campaña solidaria para renovar el gimnasio de básquet

Compartir:

El Club Racing de Trelew impulsa durante enero una campaña solidaria para renovar y embellecer las instalaciones del gimnasio de básquet, con el objetivo de llegar en condiciones al inicio de la pretemporada de las categorías formativas y mayores.

La iniciativa fue confirmada por Matias Nahuelquin, jugador del club y presidente de la subcomisión de básquet, quien explicó que los fondos serán destinados principalmente a trabajos de pintura y reacondicionamiento del espacio deportivo.

“El año pasado logramos equipar el gimnasio y ahora estamos en la etapa final, que es dejarlo en condiciones para que los chicos entrenen”, señaló.

Actualmente, el básquet de Racing reúne a más de 200 jugadores y jugadoras, desde los 5 años hasta primera división, en ramas masculina y femenina.

Nahuelquin señaló que para llevar adelante las obras, el club convoca a la comunidad a colaborar mediante donaciones voluntarias, que pueden realizarse a través de Mercado Pago con el alias racingtrelew.mp, a nombre de la Asociación Civil Racing Club de Trelew. Los aportes se destinan exclusivamente a la mejora de la infraestructura.

Por último indicó que los trabajos de pintura comenzarían en los próximos días, con el objetivo de tener el gimnasio listo antes del inicio de la pretemporada, prevista para mediados de enero.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Deportes » Portada » Sociedad » Trelew » Racing Trelew lanzó una campaña solidaria para renovar el gimnasio de básquet

También puede interesarte

Educación extiende hasta el 8 de julio la convocatoria para participar de la Comisión Evaluadora de Proyectos 2026

El Ministerio de Educación de Chubut amplía hasta el 8 de julio la preinscripción para la Comisión Evaluadora de Proyectos Especiales, Innovación y Formación Docente Continua 2026. Se incrementó el puntaje docente.

Resultados de la Quiniela de Neuquén del miércoles 24 de junio

Conocé los números ganadores de la Quiniela de Neuquén del miércoles 24 de junio. Todos los resultados del sorteo.

Confirmaron que el hombre fallecido en el choque de la ruta 22 era un reconocido árbitro de Chubut

José Luis Bova, de 52 años y domiciliado en Rada Tilly, falleció en un accidente en la Ruta Nacional 22 en Chimpay. Su esposa e hija resultaron heridas. Era árbitro de básquet en Chubut.

La Copa Davis se disputará por primera vez en la Patagonia en Neuquén

La Selección Argentina recibirá a Turquía en el estadio Ruca Che de Neuquén los días 19 y 20 de septiembre por el Grupo Mundial I de la Copa Davis.