Detuvieron en barrio Pueyrredón a un prófugo de la Justicia

Compartir:


El procedimiento fue realizado por personal de la Seccional Quinta en la noche del lunes. La Oficina Judicial confirmó la vigencia de la medida.

Personal policial de la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo en la noche del lunes a un joven de 21 años que registraba un pedido de captura vigente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20 horas, cuando efectivos realizaban recorridas preventivas en la zona de la avenida Kennedy y la calle La Gaceta de Buenos Aires, en el barrio Pueyrredón.

En ese contexto, los uniformados identificaron a un masculino cuyas iniciales son G.J.I., sobre quien pesaba una medida judicial pendiente.

imagen

Ante esta situación, se procedió a su demora y se dio intervención a la Oficina Judicial. Minutos más tarde, Florencia Diez confirmó la vigencia del pedido de captura, por lo que se formalizó la detención del joven.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la sede policial del barrio Isidro Quiroga, donde quedó alojado a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.

También puede interesarte

El PRO endureció su postura contra Adorni y pidió su salida del Gobierno

El PRO, liderado por Mauricio Macri, ratificó que Manuel Adorni no debe continuar como jefe de Gabinete y anticipó medidas desde el Senado.

Se hundió una calle del barrio San Cayetano y trabajan para reparar el socavón

Un hundimiento en la calle 10 de Noviembre y Gustavino, en el barrio San Cayetano, obligó a interrumpir el tránsito. La SCPL repara el subacueducto dañado.

Concejales de Comodoro impulsan ordenanza para reasignar tierras a la Zona Franca y destrabar proyecto de maricultura

El bloque Despierta Comodoro impulsa una ordenanza para destinar 55 hectáreas a la Zona Franca. La iniciativa busca destrabar inversiones, entre ellas un proyecto de maricultura de 85 millones de dólares.

Plan Galina: comienza la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de El Hoyo

El gobernador Ignacio Torres firmó el acta de inicio de la obra del Gimnasio Municipal de El Hoyo, con una inversión de más de 3.300 millones de pesos y 540 días de plazo.