La Policía capturó a un ladrón de bombones

Compartir:


El hecho ocurrió en un comercio de avenida Rivadavia. El sospechoso fue interceptado por la policía a pocas cuadras del lugar.

Un hombre fue aprehendido este lunes por la tarde en Comodoro Rivadavia, acusado de sustraer un recipiente con bombones de un local comercial ubicado sobre la avenida Rivadavia.

El episodio se registró alrededor de las 19:45, cuando la Policía del Chubut recibió un llamado telefónico que alertaba sobre el hurto en el comercio “Flores para ti”. De inmediato, personal de la Comisaría Seccional Segunda inició un recorrido preventivo por la zona.

Minutos después, en la esquina de las calles Saavedra y Huergo, los efectivos observaron a un individuo que coincidía con la descripción brindada y que llevaba consigo el elemento denunciado. Tras identificarlo, procedieron a su aprehensión y traslado a la dependencia policial.

El hombre permaneció alojado en la comisaría, a disposición de la Justicia, hasta que se realizara la audiencia de control de detención.

También puede interesarte

Terremoto en Venezuela: al menos 169 muertos, más de 900 heridos y continúan las búsquedas entre los escombros

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el norte de Venezuela, causando al menos 169 fallecidos y más de 900 heridos. Las autoridades mantienen el estado de emergencia.

Quién es dueño de las tierras de YPF en Comodoro: la duda legal que desata la crisis

La disputa por las tierras de YPF en Comodoro Rivadavia enfrenta al gobernador Torres con el intendente Macharashvili. Un vacío legal desde 1995 y un decreto de 1982 complican la titularidad.

Allanaron seis viviendas en Trelew y secuestraron un arma tumbera, municiones y objetos robados

La Policía del Chubut realizó seis allanamientos en Trelew por balaceras. Secuestraron un arma tumbera, municiones y elementos robados como una notebook, un celular y una motosierra.

Torres anticipó que los bienes de YPF no pasarán a manos del municipio

El gobernador Ignacio Torres respondió al senador Carlos Linares y aseguró que los bienes de YPF quedarán para los comodorenses, no para la municipalidad.