Un escándalo atroz impactó de lleno en el mundo del espectáculo; Juana Tinelli salió a romper el silencio luego de ser amenazada. En un conflicto familiar grande y que dejó matices polémicos, la que se metió de lleno en el problema fue Yanina Latorre.
La panelista de LAM opinó respecto a todo lo que sucedió en estas últimas horas y que ubicó en la mira a Marcelo Tinelli. Siendo ella amiga y teniendo una amistad muy fuerte que la une al Cabezón, Yanina sostuvo que puede tener diferentes defectos pero nunca ser mal padre.
“Si tiene problemas de salud emocional no es la culpa del padre, digo, también tiene una madre y una vida. Cuando dice ‘elegí callar’. A ver, Marcelo tiene 20.000 defectos; le podes decir no sé… la mesa del hambre, que debe guita o que hizo malos negocios… que dejó gente sin laburo”, deslizó Latorre.
Empero, como una especie de defensa hacia Tinelli, Yanina marcó un punto importante. La paternidad de Marcelo eso es algo que ella jamás puso en tela de juicio y, por conocer de cerca a la familia, sabe que ese rol en particular lo cumple y con grandísimas creces.
YANINA LATORRE DURÍSIMA CONTRA LA HIJA DE MARCELO TINELLI
“Toda esa parte pública y laboral, pero como padre, padrazo. Ella dice ‘prioricé a mi papá’. Esta chica nunca trabajó, se fue un año a probar suerte para desfilar en París, y la mantuvo el padre, el departamento todo. Porque nunca pegó creo que un desfile, no es que se mantuvo con laburo”, lanzó Latorre sobre Juanita.
En una interna que terminó de explotar con las fuertes revelaciones que hizo la hija del Cabezón, por delante se vienen momentos de más tensión. En su crítica, la conductora desde su programa de El Observador, lanzó munición contra el resto de las hija de Marcelo.
“Estas chicas toda la vida anduvieron en avión privado, casa en Punta del Este. O sea, no entiendo de qué habla. Ponele que la llamaron, le hicieron una amenaza. ¿Qué culpa tiene el padre? Ponele que la amenaza sea por otro motivo o por guita, lo que fuera. ¿Qué culpa tiene el padre? De verdad lo digo, para ponerse tan así. Ella quería armar quilombo”, sentenció la esposa de Diego Latorre.
