Hace una semana, la modelo Evangelina Anderson confirmó que terminó su relación con Martín Demichelis, exentrenador de River y de Rayados de Monterrey. «Sí, estoy separada. Estamos muy bien», había afirmado. Este viernes, dio más detalles sobre su separación: «Estamos separados, pero estamos en proceso de divorcio».
Demichelis con Evangelina.
“Estoy muy bien. Muy contenta, trabajando mucho”, señaló, sonriente, cuando le preguntaron cómo habían iniciado con su marido los papeles de divorcio y sobre los rumores de resistencia de Demichelis en algunos puntos de la división de bienes. “Está todo súper bien”, repitió. “Se dicen muchas cosas que no son. Está todo súper bien, en buenos términos“, enfatizó, sin querer entrar en detalles.
“¿Ya te divorciaste?”, le consultaron a la modelo. «No, no, no. Estamos separados, pero estamos en proceso de… Todavía ni lo empezamos porque llegamos hace poquito a Argentina», aclaró.
Demichelis junto a Evangelina en la cena de la Fundación River. Foto: prensa River
Evangelina también se refirió a sus hijos, subrayando la prioridad que tiene protegerlos: “Mirá, te voy a decir algo. Nadie piensa en mis hijos y yo, sí. Si yo no protejo a mis hijos, ni ustedes ni los periodistas van a pensar en ellos. Yo no hablo de nada que les pueda hacer daño a ellos”, aseguró.
Demichelis como DT de River. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
Los hijos de Anderson y Demichelis
Bastián, el mayor, nació en Múnich en 2009 y actualmente juega en las divisiones inferiores de River Plate; su padrino es Adrián de Vicente, exfutbolista de Racing y River que fue representante de Martín. Lola, nacida en Marbella en 2013, muestra interés por el arte y practica equitación y patinaje, mientras que la más joven, Emma, llegada al mundo en 2017, comparte con su hermana la pasión por la equitación y el patinaje. Además, Martín tiene un hijo llamado Facundo, con quien Evangelina mantiene una relación cercana, así como con los hijos de la pareja, incluso habiéndoselos visto juntos en la cancha en varias ocasiones.
Demichelis junto a sus hijas. Instagram.