El médico había sido ingresado por una sospecha de trombosis en su pierna izquierda aunque luego, los estudios descartaron este diagnóstico.
-
Mejora la salud de Ignacio Lula Da Silva y vuelve a Brasilia
-
Prepagas aumentaron 215% por encima de lo que reciben los prestadores de salud ambulatorios
Luego de ser internado de urgencia por sospechar un cuadro de trombosis en su pierna izquierda, el médico Alberto Cormillot fue dado de alta y ya regresó a su hogar.
El propio Cormillot aseguró que el diagnóstico inicial no se confirmó y aclaró: «No tengo trombosis». Al respecto explicó: «Tengo un hematoma en la pierna que no sé si fue por ejercicio o por un golpe, y me dejaron internado por las dudas. Mañana me van a hacer un doppler y nada más», dijo en diálogo con el portal Teleshow.
En cuanto a un posible diagnóstico, agregó: «Estudios terminados, puede haber sido un golpe inadvertido. Ahora a casa con reposo y con hielo durante 48 horas».
Estefanía Pasquini despejó dudas sobre la salud de Alberto Cormillot
Tras esta buena noticia, su esposa Estefanía Pasquini compartió múltiples historias en las que mostró cómo se encontraba Cormillot y hasta decidió bromear con respecto a su salud. Todo esto despreocupó a sus seguidores y se espera que vuelva al ruedo en las próximas semanas.
“Gente, acá está. Cada vez que venimos al Cemic lo dan por muerto y yo ya estoy cansada de esas cosas”, expresó Pasquini en su descargo por Instagram mientras filmaba a Cormillot sonriendo, acostado en una camilla, antes de que lo dieran de alta.
En ese momento, Pasquini aclaró: “Está internado porque le vi un moretón en la pierna, me asusté y vinimos. Como no se sabía si era un hematoma o un problema con las plaquetas, lo dejaron internado”. Además, añadió: “Hace un rato le dieron los resultados y soy tan buena esposa que volví a casa, le busqué la almohada, le hice la comida y se la traje. Estoy con mucha angustia, pero estamos bien”. La nutricionista explicó también que su situación reciente fue más importante que la de Cormillot.
En el pasado, Cormillot ya había acudido a la guardia por síntomas preocupantes. En enero, fue internado en la misma clínica debido a una deshidratación que derivó en una descompensación. En esa ocasión, permaneció en observación durante tres días hasta que fue dado de alta.