Durante el debate de Gran Hermano de este lunes pasó de todo: Jenifer Lauría respondió a las críticas de los analistas, se supo que Luca Figurelli es el nuevo líder de la semana y -por lo tanto- el único que no está en placa de nominados, y los participantes tuvieron la oportunidad de abrir nuevamente el kiosco.
Ante diversas opciones deliciosas, los «hermanitos» prefirieron abrir el sobre sorpresa, que era un mazo de cartas por 24 horas, lo que generó un profundo disgusto en Sandra Priore, quien esperaba que optaran por el box que incluía cigarrillos. Ante la furia de una de las mayores dentro de la casa más famosa del país y su amenaza de retirarse del juego, la producción habilitó un «challenge» navideño para que los participantes se ganen los cigarrillos y el helado, para aquellos que no son adictos a la nicotina.
El desafío consistía en una coreografía con motivo de la Navidad, que los jugadores ensayaron durante todo este 24, con Chiara Mancuso a la cabeza. Si bien hubo un poco de reticencia a realizarlo por parte de algunos participantes, finalmente resolvieron bailar al ritmo de «Jingle Bell Rock».
gh desafío navideño cumplido.mp4
Tras esto, Gran Hermano les informó a los jugadores que el premio se encontraba dentro del box de intercambio. «Algo es algo», señaló Sandra, al retirar los 72 «puchos» y los potes de helado, los cuales indicó guardar en el freezer inmediatamente.
Sorpresas en Gran Hermano: esta semana hay placa positiva
La producción de Telefe decidió pegar un volantazo a tres semanas de iniciado el ciclo: todos los participantes -excepto Luca, que es el líder de la semana- están en placa y el público deberá elegir a su favorito, es decir, a quién quiere que continúe en el juego, contrariamente a la placa negativa, donde la gente elige a quién eliminar de la competencia.
En este sentido, corren riesgo aquellos que no han sabido o no han querido levantar el perfil en el inicio del reality, para no quedar pegados a ningún grupo. Las personalidades más fuertes, en tanto, parecieran que serán las primeras en ser salvadas, justamente por el ingrediente que aportan al juego. En este grupo podrían estar Santiago «Tato» Algorta y su archi-enemigo Ulises Apóstolo, así como también Brian Alberto, Luz Tito o Andrea Lázaro.
placa nominados positiva.jpg
Esta semana es voto positivo, es decir que se debe votar al participante a apoyar, al que quieren que se quede al menos una semana más en la casa.
Se pueden votar de dos maneras al que siga la casa de Gran Hermano entre los nominados:
- A través del QR que aparece en pantalla.
- GHargentina.com.ar
- Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a apoyar.
image.png
Embed