Noelia Alderete, la mamá de Gonzalo Güenchur que venía atravesando un mal momento personal junto a su pareja, compartió este miércoles con mucha alegría que consiguió un trabajo luego de que su situación se volviera viral.
Con un mensaje cargado de emoción, agradeció el apoyo recibido y destacó la importancia de la fe y la acción conjunta.
“Encontré un laburo… y no lo devolví”, escribió con humor Noelia, haciendo parodia en una reconocida canción de cumbia argentina. Ella ya lleva una semana trabajando y enfrentando nuevos desafíos. A través de su cuenta personal, relató que la publicación que hablaba de su búsqueda laboral tuvo una difusión inesperada. “Se salió de control, pero llegó al lugar indicado”, expresó.
Facebook: Noelia Alderete
La policía quemó 3 toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo
La oportunidad laboral llegó gracias a la intervención solidaria de familiares, amigos, conocidos, medios de comunicación y de Alejandro Rojas, el reconocido influencer local a quien Noelia agradeció especialmente. Citando un versículo bíblico (“3 Juan 1:2: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas…”), reconoció el impacto que tuvo el posteo realizado por él. “No te das una idea de todo lo que se generó”, escribió.
Noelia también le dio las gracias a todas las personas que compartieron la publicación y aportaron con palabras de aliento o gestos solidarios. “Gracias a todas esas personas que, de diferentes maneras, aportan algo lindo a la vida”, escribió.
Noelia Alderete
Clausuraron un reconocido supermercado y secuestraron más de 6 mil kilos de mercancía
“Para mí esta fórmula funciona: fe y accionar. Dios escucha, ve y responde”, remarcó en su emotivo mensaje. Y cerró con otra cita bíblica: “sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”.