Un choque entre una camioneta y un camión en el Tercer Puente, a pocos metros del puesto de la Policía Caminera de Río Negro, generó complicaciones en el tránsito este jueves por la tarde. El siniestro ocurrió minutos antes de las 16 horas, en dirección a Cipolletti, y si bien no hubo heridos, el episodio causó largas demoras por la reducción de carriles.
Una camioneta perdió el control y chocó de frente contra un camión
De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta negra que circulaba hacia Cipolletti impactó de manera semifrontal contra un camión. Según indicaron testigos, la diferencia de nivel entre la banquina y el asfalto —de entre 10 y 15 centímetros— habría provocado que el conductor pierda el control del vehículo y termine chocando.
Afortunadamente, los airbags del vehículo se activaron a tiempo y el conductor, un hombre de aproximadamente 60 años, resultó ileso. No obstante, la fuerza del impacto fue considerable y el vehículo terminó sobre la cinta asfáltica obstaculizando el paso.
Caos en la ruta 151 tras un violento choque en cadena
Trabajo de la policía caminera y demoras en ambos sentidos
Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Negro intervinieron rápidamente, no solo para asistir a los involucrados, sino también para ordenar el tránsito, que se tornó complicado debido a que el punto del siniestro cuenta con un solo carril disponible.
El tránsito se mantuvo habilitado en sentido a Neuquén, mientras que los vehículos que se dirigían hacia Río Negro tuvieron que esperar turnos alternados para circular.