Mujer resultó herida tras chocar su moto contra un auto en Km.3

Compartir:

Una mujer resultó lesionada este lunes por la noche luego de un accidente de tránsito entre una moto y un auto en la zona de Kilómetro 3, en Comodoro Rivadavia.

Una mujer resultó lesionada este lunes por la noche luego de protagonizar un accidente de tránsito entre una moto y un auto en la zona de Kilómetro 3, en Comodoro Rivadavia.

El siniestro se registró alrededor de las 21:00 en la intersección de las calles Rodolfo Casas Noblega y avenida José Ingenieros, donde por causas que aún son materia de investigación impactaron un Renault Clio y una moto Keller.

Tras recibir el alerta, efectivos de la Comisaría Distrito Mosconi se dirigieron al lugar y constataron que la conductora del vehículo liviano permanecía tendida sobre la cinta asfáltica y manifestaba diversas dolencias producto del impacto. Ante esta situación, se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia para brindarle asistencia médica.

Minutos después arribó personal sanitario, que evaluó a la motociclista en el lugar y resolvió su traslado al nosocomio local para una atención más completa y la realización de estudios complementarios. Hasta el momento no se informó oficialmente el carácter de las lesiones sufridas.

Mientras se desarrollaban las tareas de asistencia, los uniformados realizaron las actuaciones correspondientes para preservar la escena del accidente y reunir los primeros elementos que permitan establecer cómo se produjo la colisión.

La funcionaria fiscal de turno tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el secuestro preventivo de ambos vehículos involucrados. La medida permanecerá vigente hasta que se conozca el diagnóstico médico definitivo de la moto y se determine la gravedad de las lesiones.

En paralelo, personal de Tránsito Municipal efectuó los controles de alcoholemia a las conductoras de ambos rodados. Según informaron fuentes oficiales, los resultados fueron negativos en los dos casos, registrándose 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre.

También puede interesarte

Puerto Madryn potenció El Doradillo como escenario central del lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2026

Puerto Madryn realizó una acción promocional en El Doradillo con transmisiones en vivo y prensa especializada para promocionar la Temporada de Ballenas 2026.

La abuela de Agostina Vega escribió una carta a más de dos semanas del femicidio

Elizabeth, abuela de la adolescente de 14 años asesinada en Córdoba, difundió un texto con recuerdos y un pedido de justicia. La madre de la víctima continúa internada.

Inauguraron un monumento en homenaje a un soldado de Malvinas y a su madre en Tecka

En Tecka, Chubut, se inauguró un monumento al soldado Ricardo Andrés Austin, caído en Malvinas, y a su madre. La obra del artista Tomás Schinelli busca preservar la memoria del combatiente.

Detuvieron a un hombre y secuestraron drogas en un allanamiento en Puerto San Julián

Un hombre fue detenido y se secuestraron drogas, celulares y dinero en un allanamiento en Puerto San Julián, Santa Cruz, por narcomenudeo. Intervino la Justicia Federal de Caleta Olivia.