Joven fue captada por cámara de seguridad al sustraer productos de un comercio en Esquel

Compartir:

Los propietarios de un supermercado en Esquel difundieron imágenes de seguridad para solicitar el pago de productos sustraídos.

Los dueños de un supermercado en la localidad de Esquel, provincia de Chubut, difundieron en redes sociales imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran a una joven sustrayendo productos del establecimiento en dos ocasiones durante el fin de semana.

Según informaron los propietarios, la primera sustracción ocurrió cuando la joven tomó uñas y pestañas postizas de un exhibidor, ocultándolos entre sus prendas antes de retirarse. En un segundo ingreso, se llevó una botella de vino. Ambos episodios quedaron registrados por el sistema de vigilancia interno.

Los comerciantes publicaron el video en Facebook con el objetivo de que la joven se acerque al local para regularizar la situación. La publicación generó comentarios de vecinos que manifestaron sorpresa y apoyo a los propietarios.

Hasta el momento, no trascendió si se realizó una denuncia formal ante la policía. Los dueños del comercio señalaron que las imágenes quedaron registradas como evidencia.

También puede interesarte

Argentinos y argelinos protagonizaron incidentes en Times Square antes del debut mundialista

Horas antes del partido Argentina vs Argelia por la Copa del Mundo, hinchas de ambas selecciones se enfrentaron en Times Square, Nueva York. Hubo corridas, golpes e intervención policial.

Linares: “Adorni es un delincuente y forma parte de una banda que gobierna la Argentina”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, afirmó que espera reunir los votos para la moción de censura contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni y cuestionó su permanencia en el Gobierno.

Pronóstico del tiempo para el norte de la Patagonia: martes con sol y miércoles con viento de 50 km/h

El norte de la Patagonia experimenta este martes 16 de junio una jornada de estabilidad que dará paso a un fuerte viento el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut: los primeros $4.000 millones fueron destinados a los haberes jubilatorios

El Gobierno nacional transfirió los primeros $4.000 millones de la deuda de ANSES a Chubut, destinados al pago de haberes jubilatorios. El acuerdo prevé dos cuotas adicionales.