RE/MAX Austral, reconocida como la oficina líder del interior del país por su equipo de alto rendimiento

Compartir:

La oficina de RE/MAX Austral, con sede en Chubut, fue distinguida como la número uno del interior del país en cantidad de agentes de alto rendimiento durante la convención anual de la red, que premió la productividad y el compromiso.

La convención anual de RE/MAX reunió a oficinas, brokers, agentes y personal de todo el país en uno de los encuentros más destacados del sector inmobiliario. Durante tres días, el evento combinó capacitaciones, charlas inspiradoras, networking y la premiación a los equipos con desempeño sobresaliente durante el último año.

En la apertura, dedicada al reconocimiento, la oficina RE/MAX Austral se posicionó como una de las más premiadas, reflejando un año de crecimiento sostenido. Los días siguientes incluyeron plenarias y capacitaciones con disertantes de renombre internacional, culminando con la presencia del extenista Juan Martín Del Potro, quien compartió su experiencia y valores sobre perseverancia.

La delegación de RE/MAX Austral, integrada por 22 personas entre corredores, agentes y staff, participó activamente del encuentro. El momento más significativo fue la premiación que reconoció a RE/MAX Austral como la oficina número uno del interior del país en cantidad de agentes de alto rendimiento. Este logro destaca no solo la productividad y los resultados, sino también la consistencia, el compromiso y la calidad humana del equipo.

Desde la oficina señalaron que cada operación y cliente representa una oportunidad para seguir creciendo y marcar la diferencia en el mercado inmobiliario, subrayando que el valor humano y la construcción de vínculos son fundamentales.

Con este reconocimiento, RE/MAX Austral reafirma su liderazgo dentro de la red, impulsada por una cultura de trabajo basada en la excelencia y la colaboración.

También puede interesarte

Argentinos y argelinos protagonizaron incidentes en Times Square antes del debut mundialista

Horas antes del partido Argentina vs Argelia por la Copa del Mundo, hinchas de ambas selecciones se enfrentaron en Times Square, Nueva York. Hubo corridas, golpes e intervención policial.

Linares: “Adorni es un delincuente y forma parte de una banda que gobierna la Argentina”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, afirmó que espera reunir los votos para la moción de censura contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni y cuestionó su permanencia en el Gobierno.

Pronóstico del tiempo para el norte de la Patagonia: martes con sol y miércoles con viento de 50 km/h

El norte de la Patagonia experimenta este martes 16 de junio una jornada de estabilidad que dará paso a un fuerte viento el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut: los primeros $4.000 millones fueron destinados a los haberes jubilatorios

El Gobierno nacional transfirió los primeros $4.000 millones de la deuda de ANSES a Chubut, destinados al pago de haberes jubilatorios. El acuerdo prevé dos cuotas adicionales.