Laura Ubfal contó por qué Andrea del Boca todavía no regresó a Gran Hermano: «Muy nerviosa»

Compartir:

Laura Ubfal | Andrea del Boca

Laura Ubfal se refirió a la situación de Andrea del Boca y dio precisiones sobre el motivo por el cual aún no volvió a la casa de Gran Hermano Generación Dorada, tras su salida por un problema de salud. En un contexto cargado de versiones cruzadas, Ubfal aclaró que la continuidad de la actriz en el reality está condicionada por su estado físico y no por decisiones vinculadas al juego o la producción.

De acuerdo a lo que detalló, Andrea debió ser asistida por médicos luego de presentar síntomas que encendieron las alarmas dentro del programa. A partir de allí, fue trasladada para realizarse estudios, donde se detectaron alteraciones en la presión arterial y molestias intestinales, lo que motivó un control más riguroso.

En ese marco, la periodista remarcó que la posible vuelta de la actriz depende exclusivamente del visto bueno de los profesionales de la salud. Incluso, señaló que intervienen tanto médicos del programa como externos, quienes evalúan su evolución antes de tomar una decisión.

Realmente tiene problemas de salud”, afirmó Ubfal, con la intención de descartar otras hipótesis que habían comenzado a circular.

laura ubfal andrea del boca

Por ahora, Andrea del Boca continúa fuera de la casa y sin una fecha definida para su regreso, mientras sigue bajo observación médica. La situación mantiene en vilo a los seguidores del reality, que aguardan novedades sobre su evolución y una eventual reincorporación al juego.

De esta manera, la información aportada por Laura Ubfal ayudó a poner en contexto lo ocurrido y dejó en claro que, por el momento, la prioridad pasa por la recuperación de la actriz.

Embed

También puede interesarte

Identificaron al hombre hallado sin vida en un río de la Patagonia y se conocieron detalles de la investigación

Las pericias confirmaron que la víctima es Héctor Lucas Llamani, de 32 años. La investigación avanza para establecer las circunstancias de su muerte.

Gobierno de Figueroa inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y avanza en otras cuatro obras educativas

En dos años y medio, el gobierno provincial inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y ejecuta cuatro proyectos educativos estratégicos, incluido el primer natatorio de la ciudad.

Secuestraron más de 1.200 litros de alcohol en una vivienda del IPV en Comodoro Rivadavia

Un allanamiento en el barrio Edisur de Comodoro Rivadavia permitió secuestrar más de 1.200 litros de bebidas alcohólicas en una vivienda del IPV donde funcionaba un comercio clandestino. La Policía busca donar la mercadería a merenderos.

Torres presentó en Puerto Madryn el plan provincial de primera infancia «Chubut Crece»

El gobernador Ignacio Torres lanzó en Puerto Madryn el Plan Provincial de Primera Infancia "Chubut Crece", con entrega de equipamiento y seguimiento integral para niños de 0 a 4 años.