El triste final que anunciaron en LAM sobre una histórica pareja del espectáculo: «Se separaron para siempre»

Compartir:

Se terminó lo que se daba en este 2026 y el mundo del espectáculo suma una nueva separación. Ante cada semana que pasó desde este año, al menos una ruptura por mes hubo, siendo la más novedosa la de Gustavo López y su esposa Laura.

En total fueron 30 años de matrimonio y que finalmente llegaron a su cierre. Una primera crisis no logró acabar con su relación, pero luego de atravesar por otra, y muy reciente, ambos consideraron que lo mejor era seguir por caminos separados.

Anoche en LAM decidieron exponer todos los detalles de esta abrupta ruptura. Pese a que ya lo intentaron y que, lógicamente, pasar por estas situaciones no es nada sencillo, y más para Gustavo que es un hombre de los medios, hoy todo llegó a su final.

EL TRISTE FINAL QUE ANUNCIARON EN LAM CON GUSTAVO LÓPEZ Y SU ESPOSA

«Por una cuestión de que se vino erosionando la relación. Hace un año tuvieron una crisis fuerte y decidieron volver, pero hace dos meses atravesaron otra crisis y tomaron la determinación de separarse para siempre», reveló Pepe Ochoa en LAM, programa de Ángel de Brito en América.

Cabe destacar que en anteriores reportajes que dio López, habló profundamente de lo que sentía por quien era su esposa. Con un amor inmenso e interminable, su romance llegó a su fin y buscarán ambos la forma de seguir adelante.

“Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte… como en cualquier matrimonio, hay roces. Sabemos que nos amamos y me gustaría morirme con ella al lado”, recordó en su momento, en el marco de una entrevista con Pronto.

También puede interesarte

Identificaron al hombre hallado sin vida en un río de la Patagonia y se conocieron detalles de la investigación

Las pericias confirmaron que la víctima es Héctor Lucas Llamani, de 32 años. La investigación avanza para establecer las circunstancias de su muerte.

Gobierno de Figueroa inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y avanza en otras cuatro obras educativas

En dos años y medio, el gobierno provincial inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y ejecuta cuatro proyectos educativos estratégicos, incluido el primer natatorio de la ciudad.

Secuestraron más de 1.200 litros de alcohol en una vivienda del IPV en Comodoro Rivadavia

Un allanamiento en el barrio Edisur de Comodoro Rivadavia permitió secuestrar más de 1.200 litros de bebidas alcohólicas en una vivienda del IPV donde funcionaba un comercio clandestino. La Policía busca donar la mercadería a merenderos.

Torres presentó en Puerto Madryn el plan provincial de primera infancia «Chubut Crece»

El gobernador Ignacio Torres lanzó en Puerto Madryn el Plan Provincial de Primera Infancia "Chubut Crece", con entrega de equipamiento y seguimiento integral para niños de 0 a 4 años.