El Gobernador recibió a la senadora Cristina López

Compartir:

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con la senadora nacional por la provincia, Cristina López, en el que dialogaron sobre la situación actual del país y el impacto de las políticas nacionales en la provincia.

USHUAIA.- Durante la reunión, que se realizó en Casa de Gobierno, ambos dirigentes analizaron el contexto económico y social que atraviesa la Argentina, así como los desafíos que enfrenta Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. En ese marco, coincidieron en la importancia de sostener el diálogo político y el trabajo conjunto para defender los intereses de todos los fueguinos y fueguinas.

Asimismo, abordaron temas vinculados al desarrollo productivo, el empleo y la necesidad de fortalecer las herramientas que permitan acompañar a los distintos sectores de la comunidad frente a la coyuntura nacional.

Tanto el Gobernador como la Senadora destacaron la importancia de construir consensos y promover espacios de articulación institucional que permitan llevar la voz de la provincia al ámbito nacional, con el objetivo de resguardar los derechos y las oportunidades de las y los habitantes de Tierra del Fuego.

Finalmente, reafirmaron el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la provincia y al bienestar de todos los fueguinos.

También puede interesarte

Gobierno de Figueroa inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y avanza en otras cuatro obras educativas

En dos años y medio, el gobierno provincial inauguró tres escuelas en San Martín de los Andes y ejecuta cuatro proyectos educativos estratégicos, incluido el primer natatorio de la ciudad.

Secuestraron más de 1.200 litros de alcohol en una vivienda del IPV en Comodoro Rivadavia

Un allanamiento en el barrio Edisur de Comodoro Rivadavia permitió secuestrar más de 1.200 litros de bebidas alcohólicas en una vivienda del IPV donde funcionaba un comercio clandestino. La Policía busca donar la mercadería a merenderos.

Torres presentó en Puerto Madryn el plan provincial de primera infancia «Chubut Crece»

El gobernador Ignacio Torres lanzó en Puerto Madryn el Plan Provincial de Primera Infancia "Chubut Crece", con entrega de equipamiento y seguimiento integral para niños de 0 a 4 años.

Servicoop presentó al Concejo Deliberante documentación sobre pagos a CAMMESA

El secretario de Servicoop entregó una nota al Concejo Deliberante de Puerto Madryn con información sobre el cumplimiento de pagos a CAMMESA, incluyendo facturas y comprobantes.