El Gobernador recibió a la senadora Cristina López

Compartir:

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con la senadora nacional por la provincia, Cristina López, en el que dialogaron sobre la situación actual del país y el impacto de las políticas nacionales en la provincia.

USHUAIA.- Durante la reunión, que se realizó en Casa de Gobierno, ambos dirigentes analizaron el contexto económico y social que atraviesa la Argentina, así como los desafíos que enfrenta Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. En ese marco, coincidieron en la importancia de sostener el diálogo político y el trabajo conjunto para defender los intereses de todos los fueguinos y fueguinas.

Asimismo, abordaron temas vinculados al desarrollo productivo, el empleo y la necesidad de fortalecer las herramientas que permitan acompañar a los distintos sectores de la comunidad frente a la coyuntura nacional.

Tanto el Gobernador como la Senadora destacaron la importancia de construir consensos y promover espacios de articulación institucional que permitan llevar la voz de la provincia al ámbito nacional, con el objetivo de resguardar los derechos y las oportunidades de las y los habitantes de Tierra del Fuego.

Finalmente, reafirmaron el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo de la provincia y al bienestar de todos los fueguinos.

También puede interesarte

Roban siete celulares de un local comercial en el centro de Caleta Olivia

Dos personas ingresaron a un comercio de telefonía móvil en Caleta Olivia y sustrajeron siete dispositivos Motorola. El hecho ocurrió a metros de una comisaría, en medio del acuartelamiento policial en Santa Cruz.

Fiscal Gómez: «Nadie le devuelve a esa familia la criatura» en caso del perro en playa Magagna

La fiscal Florencia Gómez cuestionó versiones falsas en redes sociales y afirmó que las únicas víctimas son los padres de la niña fallecida en playa Magagna.

Identificaron a la joven de 18 años fallecida tras ser embestida por un colectivo en Mar del Plata

Guadalupe Merlos, de 18 años, murió luego de que un colectivo de la línea 532 perdiera el control en la costa de Mar del Plata. Seis personas resultaron heridas.

Identificaron al hombre fallecido tras una discusión en Villa Ceferino

La víctima fue Lucas Antonio Méndez, de 31 años. Su pareja permanece detenida mientras la Fiscalía investiga las circunstancias del hecho ocurrido el domingo en Neuquén.