Andrea del Boca y Yanina Zilli, enfrentadas por Luis Miguel: «Se la habrá puesto una vez sola…»

Compartir:

Andrea del Boca | Yanina Zilli

¡Gran Hermano Generación Dorada está que arde! A sólo pocas semanas de iniciado el juego, los cruces y conflictos cada vez son más. Uno de ellos está protagonizado por Andrea del Boca y Yanina Zilli que, al parecer, no se pueden ni ver las caras.

Lo cierto es que esta riña tiene una de sus motivaciones enfocada en los celos por Luis Miguel, dado que ambas han mantenido un romance -aunque fugaz- con el Sol de México. De hecho, en un reciente clip que circuló en redes sociales, la exvedette se refiere despectivamente a la actriz y asegura que no hay punto de comparación entre lo que ella vivió con el artista internacional y el breve ida y vuelta con Andrea.

«Le voy a decir la verdad, los dos años que estuve con Luis Miguel… dos años, por eso iba a México y por eso tenía la visa para trabajar en Televisa. La otra se hace la canchera porque se la habrá puesto una vez sola…», deslizó Zilli contra Del Boca. Aparentemente, estas palabras fueron impulsadas por un nuevo cruce entre ambas.

andrea del boca y zilly pelean por luis miguel

Los romances de Yanina Zilli con grandes estrellas

Zilli es conocida por haber protagonizado historias de amor con algunas de las figuras más grandes del mundo:

  • Luis Miguel: Confesó haber tenido una «noche de amor» con el cantante mexicano tras conocerlo en un cóctel. Según su relato, él quedó impactado al verla y hasta le hizo una reverencia.

  • Diego Maradona: Tuvo un vínculo cercano con el «Diez» alrededor de 1996. Ella recordó que conversaban mucho y que Diego le hablaba con gran cariño de sus hijas.

  • Futbolistas: Mantuvo una relación estable y prolongada con Ricardo Bochini (ídolo de Independiente) y tuvo un comentado affaire con Martín Palermo, a quien —según contó— una vez tuvo que sacar escondido en el baúl de su auto para evitar a la prensa.

Embed

También puede interesarte

Linares: “Adorni es un delincuente y forma parte de una banda que gobierna la Argentina”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, afirmó que espera reunir los votos para la moción de censura contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni y cuestionó su permanencia en el Gobierno.

Pronóstico del tiempo para el norte de la Patagonia: martes con sol y miércoles con viento de 50 km/h

El norte de la Patagonia experimenta este martes 16 de junio una jornada de estabilidad que dará paso a un fuerte viento el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzó el pago de la deuda de ANSES con Chubut: los primeros $4.000 millones fueron destinados a los haberes jubilatorios

El Gobierno nacional transfirió los primeros $4.000 millones de la deuda de ANSES a Chubut, destinados al pago de haberes jubilatorios. El acuerdo prevé dos cuotas adicionales.

Chubut y Nación profundizan el trabajo conjunto para enfrentar el narcotráfico y las organizaciones criminales

El gobierno de Chubut y el Ministerio de Seguridad de la Nación acordaron intensificar la cooperación para combatir el narcotráfico y el crimen organizado en la provincia.