Vuoto excluyó a más de 30 funcionarios de su gabinete

Compartir:

La jefa de Gabinete de la Municipalidad, Yesica Garay, aseguró que “era el momento de unificar áreas y de achicar las secretarías como lo hicimos pensando en optimizar el recurso y el Estado municipal”, y precisó que la reestructuración “implicó la baja de más de 30 funcionarios”.

USHUAIA.- Garay dijo que “la sociedad demandaba un gesto de achique y de optimización de la gestión, el intendente Walter Vuoto supo leer esa demanda y actuó en función de ello. Dejó en claro que escuchó a la gente, por eso vamos a seguir adelante entendiendo las nuevas dinámicas y las nuevas demandas de la sociedad, y como funcionarios nos involucró en esa lógica”.

La Jefa de Gabinete puntualizó que “es fundamental plantear nuevas estrategias para adelante y eso tiene que ver con pensar las políticas públicas desde otro lugar”, teniendo en cuenta además que “llevamos muchos años en la gestión, vivimos distintos momentos institucionales y políticos, y siempre tuvimos la capacidad de reformularnos, pararnos en otro lugar y seguir adelante pensando en la comunidad con la convicción firme sobre lo que estamos haciendo”.

Garay afirmó que “es muy importante” que en un contexto económico nacional adverso, que provoca una fuerte caída de los recursos, “haya un intendente y un Municipio que, por definición política, sigan gestionando para dar respuesta a lo que la ciudad necesita”.

También puede interesarte

Torres defendió el acuerdo por los bienes de YPF y apuntó contra el Municipio de Comodoro Rivadavia

El gobernador de Chubut defendió el acuerdo con YPF, criticó a dirigentes municipales y anunció una ley para destinar bienes a proyectos comunitarios.

Se quedó un camión en la Ruta 3 y hay demoras para transitar por la zona norte

Un camión sufrió un desperfecto técnico y quedó varado en la Ruta 3, a la altura de Gendarmería. Hay desvío de tránsito en el cruce con avenida Quintana.

Rada Tilly contará con su primer grupo de Alcohólicos Anónimos tras una charla abierta

Este sábado se realizará una charla abierta en el Club de Leones de Rada Tilly para informar sobre el alcoholismo y dar inicio al primer grupo de Alcohólicos Anónimos en la localidad. Participarán profesionales de la salud y referentes de AA.

Unión Comodorense busca apoyo para seguir compitiendo en la Liga Nacional de básquet adaptado

Unión Comodorense disputa una nueva fecha de la Liga Nacional de básquet adaptado este sábado en el Socios Fundadores. Necesita fondos para cubrir costos del torneo.