Dos detenidos por golpear a un policía en una pelea masiva

Compartir:


Los aprehendidos, un hombre y una mujer, agredieron al efectivo que intentaba detener una pelea callejera, protagonizada por una decena de personas en el centro de Comodoro Rivadavia.

Efectivos policiales de la Seccional Primera intervinieron, este domingo a la mañana, en una pelea que involucraba a más de diez personas. Dos atacaron a un agente y terminaron detenidos.

En medio de la pelea masiva, el policía fue arrojado al suelo de una patada y agredido brutalmente.

El incidente se produjo alrededor de las 8, en Rivadavia al 300.

Según el informe policial, más de diez personas estaban involucradas en una riña y personal policial intervino para separarlos.

En esas circunstancias, uno de los agentes recibió un puntapié que lo tiró al suelo. Ahí lo siguieron golpeando a patadas mientras estaba caído.

Un hombre de 21 años le propinó la agresión inicial y no se detuvo. Se sumó una mujer de 22 que también lo siguió atacando a patadas.

La oficial presente aprehendió a la joven, mientras el policía se levantó como pudo y esposó al agresor principal. Los dos detenidos se resistieron, pero fueron trasladados a la comisaría.

También puede interesarte

Paraguay empató con Australia y espera clasificación a 16avos del Mundial 2026

Paraguay igualó 0-0 ante Australia en el Grupo D del Mundial 2026, finalizó tercero con cuatro puntos y aguarda la definición de los grupos para avanzar como mejor tercero.

Policías de Santa Cruz cumplen 23 días de paro y sostienen reclamo salarial

Efectivos policiales autoconvocados de Santa Cruz mantienen un paro de 23 días. Exigen un salario inicial de 2,2 millones de pesos y aseguran que continuarán hasta obtener respuesta del Gobierno provincial.

Othar Macharashvili envió una carta documento a YPF para frenar el traspaso de activos

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, envió una carta documento a YPF para suspender transferencias de activos vinculados al retiro de la empresa de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Provincia avanza en Paso de Indios con la conexión de gas para viviendas del personal de salud

El Gobierno del Chubut invierte más de 52 millones de pesos en la conexión de gas de siete viviendas para profesionales de la salud en Paso de Indios. La obra tiene un avance del 40%.